Érika Buenfil siempre ha sido una de las actrices más queridas por su gran carisma. Ella se convirtió en un ícono de la pantalla chica con protagónicos en exitosas telenovelas como “Amor en silencio” (1988), “Marisol” (1996) y “Amores verdaderos” (2012) pero su talento la llevó también al teatro y la música.

Ahora, Érika ha pasado a ser la consentida de las nuevas generaciones con su lado más cómico en redes sociales.
A sus 58 años de edad, la actriz ha demostrado que no hay un tiempo límite para enfocarte en lo que te haga feliz y eso incluye experimentar con tu estilo.


Recientemente Buenfil sorprendió a todos con un cambio de look que sin duda maximizó su belleza natural.

“Iniciando marzo. Desaparece de tu vida todo aquello que te quite tu sonrisa”, expresó la actriz.

La estrella de las telenovelas lució su cabellera rubia con un corte que será inspiración para las mujeres de 50 y 60 años. Y es que aunque no lo creas, el flequillo y corte en capas asimétricas sigue siendo una gran opción si quieres algo sutil pero encantador.

“Creer, crear y crecer”, expresó la actriz en una publicación en la que presumió su nuevo corte.

Érika Buenfil La actriz demuestra que nunca es tarde para seguir experimentando con tu estilo
El nuevo corte de la actriz hizo que muchos recordaran sus viejos tiempos en las telenovelas, destacando que sigue conservando su belleza.

Érika Buenfil Con este nuevo look, la actriz se dejó ver como en sus mejores épocas: Mientras que la audiencia está acostumbrada a verla en papeles dramáticos, Érika ha dejado claro que lo suyo también es la comedia.

Con sus ocurrencias en TikTok, nos ha dado grandes lecciones de vida para sobrellevar los tiempos difíciles a través de la risa. Y también ha demostrado que no hay que avergonzarse por el paso del tiempo.

En 2021 también sorprendió con un look muy elegante al llevar un vestido de transparencias a la entrega de los Elliot Awards.

¿Quién dice que cuando llegas a “cierta edad” tienes que dejar de usar outfits que te hagan destacar? Las mujeres tenemos derecho a sentirnos sexys siempre, lejos de lo que los demás opinen.

El secreto está en sentirte cómoda para proyectar seguridad: Deja a un lado los prejuicios. Estos tienden a atarnos, evitan que seamos felices por miedo al qué dirán. No tienes la obligación de agradar a todos y no debes sentirte mal por ello. Si algo debemos aprender de esta gran actriz es a hacer lo que queramos sin cumplir expectativas ajenas.