Annika von Holdt, una autora danesa de best sellers e influencer, compartió en su Instagram su nueva apariencia natural. Sus fans hicieron vibrar sus redes sociales

La mayoría de los expertos en belleza no se demorarán en señalar que la principal fuente de esta, siempre ha tendido a ser la juventud. Es por esto que las supermodelos más conocidos siempre iniciaron sus carreras cuando aún eran unas adolescentes: por un lado buscaban sacar partido a su juventud, como también apostaban a tener por lo menos 15 años más de tiempo sobre las pasarelas.

 

Tradicionalmente, más allá de los 35 años las mujeres que se dedicaban a la belleza tendían a ver cómo el trabajo y la atención escaseaban. Pero la actualidad ha cambiado mucho las cosas.

Eso mismo descubrió Annika Von Holdt, una influencer de Dinamarca y autora de best sellers. Junto con su éxito profesional (ella misma se jacta de haber escrito cuatro novelas de misterio que han conseguido ser éxito de ventas), Annika es muy apreciada por sus fanáticos debido a su hermosa apariencia; incluso teniendo en cuenta que la autora ya ha superado los cincuenta años.

Su edad pareciera no ser ninguna clase de problema para sus fans, quienes llegaron tan lejos cuando la danesa decidió que estaba harta de teñirse el cabello.

Hace un tiempo ya desde que ella decidió esto, pero recuerda muy bien los efectos. En entrevista con el Daily Star, Annika contó cómo fue aparecer con su cabello cano natural en público:

“Mi pelo nunca ha estado más bonito ni más sano que ahora. Es más bien escandalosamente plateado y me llega hasta la cintura, así que la gente lo nota. Recibo muchos cumplidos por ello. Mi pelo es siempre un tema, no importa el evento. Los desconocidos me paran por la calle, incluso el malhumorado personal de seguridad de los aeropuertos se detiene para elogiar mi pelo cuando paso por ellos”–Annika Von Holdt para el Daily Star–

Annika también ha señalado que su impactante apariencia, en particular el cabello gris ha atraído algo de atención.

Teniendo en cuenta que lleva más de treinta años de matrimonio con su marido, la atención intensa de otros hombres no es algo que le preocupe.

Bonus: Cuando hablamos de amor, siempre pensamos en personas adicionales a nosotros que nos puedan brindar su cariño y compañía. Cuando hablamos de amor propio solamente hablamos de nosotros sin incluir a nadie más. El amor propio nos invita a ser mejores personas, a tomarnos en cuenta y a respetarnos como motor principal para nuestro bienestar emocional.

El amor propio nos permite sentirnos bien con nosotros mismos sin esperar que nadie nos haga feliz. El amor propio nos lleva a saber que la felicidad irradia en nosotros mismos y nos permite tener la capacidad de disfrutar plenamente nuestros momentos de soledad. El amor propio te permite ser tú mismo, valorando tus habilidades y trabajando en pro bienestar de aquellas dificultades que aún no hemos podido superar.

 

Claves para fomentar el amor propio:

  • 1. Conócete: Conoce lo que sientes, lo que hay en tus pensamientos, en tus ideas, y valora aquellas cosas te permiten alcanzar las metas que deseas.
  • 2. Evalúa tus necesidades: No pienses en lo que otra persona puede hacer para hacerte feliz, evalúa lo que tu mismo puedes hace o mejorar para crear felicidad propia.
  • 3. Cuídate: Cubre tus necesidades atendiendo tu alimentación, descanso, tu tiempo de ocio y tus vínculos.
  • 4. Establece prioridades y límites: Algunos lo llamarán egoísmo, pero ser tu prioridad no es egoísmo, ¡es amor propio! Valórate y ámate, eso te ayudará a establecer límites saludables con aquellas cosas que NO tienes que permitir.
  • 5. Aléjate de lo tóxico: No pierdas tiempo en relaciones vanas y enfermizas, que te roban tu paz y tu energía. Cortar sanamente con lo tóxico te permite amar diferente y bonito, siendo tú la prioridad.
  • 6. Perdónate: Date la oportunidad de perdonarte en aquellas cosas que hayas fallado con el compromiso de no repetirlas en el futuro.
  • 7. Vive: ¡Acéptate! ¡Amate! ¡Libérate! ¡Mímate! Permítete vivir contigo mismo la mejor de las historias. Necesitas amarte primero para amar y valorar a otros.