Aryanna le entregó los documentos de adopción a Frank Tyson, quien había sido el novio de su mamá por mucho tiempo hasta el día de su matrimonio, cuando aceptó ser su esposo y padre de la chica. Video más adelante

Una idea que se ha creído erróneamente por muchos años, es que todas las madrastras y padrastros son malos y que no se llevan bien con los hijos de sus amores actuales

Quizás se deba a que abundan los cuentos de hadas que sostienen esto, pero vivimos en la realidad que muestra otra cosa. Más de un hombre o mujer que tenga un amor con alguien que tenga hijos, los ha amado como si fueran suyos y tienen el deseo de ser lo más cercano a un padre para ellos, y también los niños esperan lo mismo en muchos casos.

Un ejemplo así es el de Aryanna, una niña de 12 años, con su padrastro Frank Tyson que ha sido el novio de su madre Tia por mucho tiempo, y ella lo ha querido de a poco hasta el punto de ser una especie de padre, lo cual esperó hacérselo saber en la boda de una forma especial.


En un video grabado por Dukes Films quedó registrado el momento tan apreciado para la familia. La hermosa ceremonia de bodas al fin estaba pasando y Tia invitó a las personas más cercanas para celebrar la unión, entre ellas su hija, la más importante de todas.

Durante la ceremonia, hicieron un espacio para que la chica compartiera unas palabras con Frank. Ella se arregló para la esperada ocasión. Luciendo un vestido calipso, un peinado elegante y con un micrófono en la mano se acercó a su padrastro para entregarle unos papeles. Eran los documentos de adopción.


Frank se conmovió en cuanto vio llegar a Aryanna, tomó los papeles que le entregó y después escuchó lo que tenía por decir. “He esperado 2555 días por este momento. Frank, ¿serás mi papá?”, le preguntó la niña sin poder contener las lágrimas.
Sin tardar en dar su respuesta, Frank le respondió con un claro sí a la petición de la chica. Terminó de revisar los papeles que le había entregado y se dieron un reconfortante abrazo.

“Te amo. Estaría feliz de ser tu papá, ¿de acuerdo?”, le comentó el hombre a Aryanna en el video, a lo que ella afirmó y le respondió que también lo amaba.
Aryana soñaba con el día en que Frank se casara con su madre y se uniría a ellas para ser la familia que siempre quiso. Fue un momento importante para ellas, habían sido felices y por siempre lo recordarán. Un detalle que hizo más hermoso el matrimonio de Tia y su amor.

Mira el video a continuación.

Aryanna tuvo paciencia de oro para vivir lo que había soñado por tanto tiempo. Al fin el momento había llegado y solo la felicidad y el amor fueron bienvenidos.