Cuando eres soltero a cierta edad, conforme pasa el tiempo, las probabilidades de encontrar a un compañero estable van disminuyendo. Algunas personas incluso se hacen a la idea precipitadamente de que tal vez no encontrarán a esa persona especial con la que compartir el resto de su vida.

Pero bien dicen que mientras haya vida, hay esperanza y aquellas personas, ya sean que hayan quedado sin la presencia de su amor por cosas de la vida o solteras, tienen que saber que no todo está perdido. Esta abuelita encontró el amor cuando menos lo esperaba, a sus 70 años, y nos confirma que no existe edad ni tiempo para que el verdadero amor suceda.

Dira Ferreira se reencontró con el amor cuando conoció a Sebastião Inácio, de 73 años, su mejor amigo por muchos años. El matrimonio siempre había sido un gran sueño para ella, pero décadas después del final de su primer matrimonio entendió que su sueño iba más allá de simplemente estar casada, pues lo que de verdad anhelaba era tener una comunicación amorosa y feliz.

Su hija, la fotógrafa Marina Neves, fue quien documentó en video e imágenes la boda celebrada el 14 de enero, en la ciudad de Guararema, en Sao Paulo, Brasil.

Eu precisava dividir esse momento com vocês 😍 Casei minha mãe. Parabéns meus amores! E obrigada por mostrarem que nunca é tarde para o amor. #amor- som original – Marina Neves

La boda civil se celebró con la presencia de las familias de los novios, pero la gran fiesta de la unión ocurrió el día 29 de enero.

La historia de amor de los amores sigue todo un ejemplo de superación. El primer matrimonio de Dira, del que nacieron sus cuatro hijos, estaba llena de altibajos, pero terminó con la partida de su padre hace 30 años cuando Marina era muy pequeña.

Sebastião vivió 55 años de un matrimonio feliz y después de quedar sin la presencia de su compañera el cariño y la cercanía especial entre él y Dira hicieron que lo que comenzó como una simple amistad se transformara en amor. Inicialmente, los dos hablaban a través de WhatsApp y Sebastião decidió esperar un año, por respeto a la memoria de su primera esposa, antes de iniciar la nueva relación.

Dira fue muy afortunada de contar con el apoyo incondicional de su hija, pues Marina fue la encargada de los preparativos de la boda. Incluso fue ella quien maquilló y arregló a su madre para la ceremonia.

Marina no dudó en compartir la bella historia en sus cuentas de Instagram y TikTok y no tardó en hacerse viral. En el video se puede ver a los futuros esposos rumbo a la ceremonia. Y aunque su felicidad era evidente, era claro que no podían disimular los nervios.

¡Estamos aquí con esta pareja! ¡Qué lindos! ¿Están felices? ¿Nerviosos?

Emocionada con la determinación de su madre de entregarse al amor y casarse una vez más, Marina contó que Tião, como ella lo llama, trata a su madre como a una princesa y que en sus 33 años de vida nunca la había visto tan feliz.

Te agradezco Tião, por hacerle tanto bien a mi reina. Sean felices mamá y Tião, y gracias por demostrarme que el amor verdadero no tiene edad.

Actualmente, el video ya cuenta con más de 800 mil reproducciones en TikTok y miles de comentarios celebrando el amor de esta admirable pareja. ¡Qué bello es el amor!