A pesar de no tener quien lo ayude, él no se rinde y se las ingenio para sacar a su hijo adelante.

No todos están listos para aceptar la responsabilidad de ser padres, y aunque en la actualidad existen muchos métodos anticonceptivos para evitar un embarazo o ya sea planearlo, pueden ocurrir casos como estos en los que no queda de otra más que hacerse cargo y asumir la responsabilidad. Video más adelante

Pero para algunos, esta experiencia llega a ser tan llena de altibajos o simboliza un cambio drástico en sus vidas que prefieren ignorar su deber y huir.

Tal es el caso de Eric, un joven de 21 años residente en Nuevo León que a su corta edad se hace cargo de su bebé a la par de que trabaja en una barbería. Después de que su novia decidiera irse, Eric tuvo que asumir la completa responsabilidad de convertirse en padre soltero y compaginar su trabajo junto con el trabajo.

Por esto mismo, y como informado en primera instancia informativa Nuevo León, tuvo que buscar un empleo que le permitiera estar con su hijo y atenderlo cada vez que él lo necesitara. De esta forma se convirtió en barbero y corta el pelo de sus clientes mientras el pequeño descansa sobre una silla porta bebés.

 

La rutina de Eric consiste en levantarse temprano y tomar el transporte público junto con su bebé para llegar a la barbería donde trabaja. Ya ahí se dedica a atender a sus clientes y a su bebé. A la par alimenta y cambia al pequeño Dominic sin dejar de brindar un excelente servicio a sus clientes.

Ya sea que él bebé llore o necesite un abrazo, Eric corre a atender a su hijo. De igual manera sus compañeros de trabajo y los mismísimos clientes del lugar están fascinados con el pequeño, el cual ha sabido ganarse sus corazones.­

Video:

Sabemos que Eric es joven y pudo haber sido más fácil para él ignorar la situación y desentenderse de su hijo tal y como hizo su novia, aun así prefirió luchar y dedicarse a su hijo para que no le falte nada.

Para él no es nada si tiene que esforzarse el doble o el triple, la decisión de ver a su hijo feliz está ahí, en definitiva es indudable el amor que siente por él.