Las personas buenas si existen y esta mujer es un vivo ejemplo de eso, ya que a pesar de que su esposo rompió con ella por irse tras otra mujer más joven ella no fue capaz de desligarse por completo y dejar atrás a su ex suegro, quien con sus 98 años de edad necesita de muchos cuidados. Video más adelante

La hija de esta mujer decidió compartir el maravilloso legado que su madre está dejando para ella y quienes la rodean.

Tras un vídeo que grabo sin que su madre se diera cuenta se logra apreciar como esta mujer con mucho cuidado, cariño y dedicación atiende al vulnerable abuelito y no paso mucho tiempo para que el vídeo recorriera el mundo y se hiciera popular, donde millones de personas dejaban sus mensajes para esta grandiosa mujer.

Eres maravillosa, no cualquiera haría eso y mucho menos después de haber sido dejada a un lado por tu esposo”.

Por su lado Marian Turcios agregó.

“Eres mi mayor ejemplo de amor y gratitud mamá, te amo y admiro tu corazón noble”.

Marian Turcios creció en un hogar lleno de amor hasta que una tercera persona se interpuso entre sus papás, logrando así hubiera una ruptura y su papá se fuese de la casa sin mirar atrás.

“De mi papá solo puedo decir que tomo la peor decisión de su vida, una mujer como mi mamá no la conseguirá dos veces, lo que consiga después de ella solo le recordará lo que perdió”.

 

Es bien sabido por todos que no se tiene la misma suerte dos veces, este hombre decidió marcharse tras los brazos de una mujer más joven y dejó atrás a su familia, incluyendo a su propio papá.

Pero esto no le importo a esta grandiosa mujer que día tras día baña, viste, da de comer y cuida de la mejor manera posible a su ex suegro.

Video:

“Eres mi ejemplo de vida mamá y se que más adelante mi papá se va arrepentir al darse cuenta la maravillosa esposa que tenía y no la supo valorar”.

La vida está hecha de decisiones y algunas lamentablemente no son las más acertadas y este esposo sin dudas se equivoco al dejar ir a una mujer tan grandiosa como esta.

 

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la manera en que esta mujer decidió afrontar su rompimiento y asumir el cuidado total de su ex suegro y sobre todo dinos si tu serias capaz de hacer algo así.