Adamari López y Toni Costa han estado separados desde junio del 2021, sin embargo ambos han mantenido una comunicación de amistad y colaboración por el bienestar de su hija Alaïa. Esto fue aún más notorio en el reciente cumpleaños número 7 de la niña, el cual festejaron con un viaje en familia.

Adamari López habla de sus vacaciones junto a Toni Costa: Adamari y Toni Costa viajaron junto con su pequeña Alaïa y amigos al hotel Nickelodeon en la Riviera Maya. Tras su celebración la actriz reveló cómo había sido el viaje de su familia y dejó ver su cercanía con el bailarín.

Durante una emisión de Hoy Día, la conductora reveló como fue el reencuentro con su ex y el festejo de cumpleaños para su hija.

“Yo estuve viviendo la vida loca, pero con mi hija porque estuvo de cumpleaños”

Adamari dijo que Alaïa estuvo muy feliz con sus amigos al disfrutar del hospedaje temáticos que cuenta con muchos juegos. Aunque siempre habían celebrado en su casa, en esta ocasión quisieron cambiar la fiesta por un viaje.

“Lo dije aquí el viernes, festejamos el cumpleaños número 7, lo pasamos increíble. Nos fuimos hasta la Riviera Maya, en México, en el hospedaje Nickelodeon y ahí ella disfrutó como la niña que es con sus amiguitos, con parte de la familia, estuvo rodeada de mucho amor y la verdad es que cómo nos trataron y cómo la pasamos fue increíble”.

La actriz dijo que su hija estuvo muy feliz de que su padre pudiera acompañarlas y pasar tiempo con él. Cuando Quique Usales la cuestionó sobre la convivencia con su ex, ella respondió de la mejor manera.

“Claro, estábamos ahí dedicados a hacer feliz a Alaïa”

Para Adamari, es importante dar un buen ejemplo a su hija. Por esta razón mantiene contacto con la familia de Toni.

Hace poco, la conductora y su hija acudieron al Aeropuerto Internacional de Miami para recibir a Doña Carmen Lozano Garde, la madre de su ex. Carmen viajó desde España para pasar unos días junto a su nieta. Por medio de redes sociales Adamari compartió este momento y dijo que iban a buscarla con mucho amor porque hacía mucho tiempo que no la veían.

En el videoclip la famosa dijo que la razón del viaje de Carmen, es el cumpleaños número siete de Alaïa, que se celebrará el próximo 4 de marzo.

“Ustedes saben que la yaya es muy especial para nosotros, que siempre vamos a ser familia y que siempre vamos a compartir y estar con la familia”

Adamari dijo que ya tenían preparada una celebración para recibir a la abuela de Alaïa y reveló que se iba a quedar una semana con ellas.

Anteriormente en una entrevista con MezcalTV, la famosa reveló si deseaba darle otra oportunidad al amor pronto y su respuesta reflejó que tener un nuevo amor no siempre es lo más importante.

La actriz dijo que por el momento está resolviendo muchas cosas y no está enfocada en encontrar el amor con alguien más, pues su crecimiento y aprendizaje por el momento son lo principal.

Por ahora su prioridad es su hija y su bienestar. Esto lo procura por medio del ejemplo pues la actriz está convencida de que lo mejor que puede aprender Alaïa, es que es importante estar bien consigo misma, ya sea con o sin compañía.

“Estoy bien, estoy tranquila y creo que es lo que mi hija necesita ver de mí, que estoy feliz conmigo misma. Si viene alguien más que puede complementarme con su felicidad, bien, pero si no, yo estoy bien, estoy tranquila”.

Fotos de Instagram de (@adamarilopez)