La cantante envió un conmovedor mensaje dedicado a su abuela.

Danna Paola está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. La artista perdió a su abuela, luego de permanecer bajo atención especial por varios días.

Fue este 8 de marzo, en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que “Chelo”, como era conocida entre sus familiares, se despidió de este plano.

Danna Paola aprovechó la fecha para expresar el amor que sentía por su abuela y rendirle tributo como mujer.

“Una gran mujer, se despide de este mundo un 8 de marzo… mi abuelita Chelo, una mujer que luchó por su familia, por el amor, por su libertad y sus derechos, te despido con el corazón hecho pedazos pero con mucho orgullo de ser tu nieta (…) Te amo para siempre”, dijo la famosa en la publicación.

A través de Instagram, la cantante también compartió varias imágenes de su abuela, además de otras en las que aparecía su abuelo. “Hasta el cielo en las estrellas, los amo”, escribió.

El tierno mensaje que Danna Paola dedicó a su abuela: junto a las imágenes, la cantante dejó un mensaje que conmovió a todos sus fanáticos y seguidores.

El cielo está de fiesta, y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebro tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia, nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas, a apoyarnos entre nosotras en la familia”, fueron parte de las palabras.

“Gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día, apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz y me duele el alma despedirte… pero hoy gracias a ti aprendí tanto de la vida, y Dios te lleva de la mano a tu descanso eterno lleno de alegría, estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre”, dijo.

Bonus: Danna Paola Rivera Munguía (Ciudad de México, 23 de junio de 1995) es una cantante, actriz, modelo y compositora mexicana.

A lo largo de su carrera musical, ha lanzado cinco álbumes de estudio: Mi globo azul (2001), Océano (2004), Chiquita pero picosa (2005), Danna Paola (2012) y K.O (2021). Además, dos extended plays (EP): Danna Paola (2007) y Sie7e (2019). Ha realizado distintas giras musicales, entre las que destacan Tour Ruleta (2013-2014) y Mala Fama Tour (2019-2020), con las que ha recorrido gran parte de Latinoamérica. Fuente Wikipedia