Era el cumpleaños de su papá, así que una chica quiso darle algo de dinero como regalo, pero no de cualquier forma, sino que lo pegó al cordón que estaba atado a un globo y todo era felicidad, hasta que el nudo se desató y tanto el globo como el dinero salieron volando hacia el infinito. Video más adelante

Sin embargo, nadie hizo algo, solo vieron cómo el dinero salía volando y tal vez en algún momento cayó sobre algún afortunado que ahora va a disfrutar el regalo que era para este hombre, quien, mientras pensaba en qué se lo iba a gastar, lo dejó escapar.

La usuaria de TikTok identificada como Verónica Rodríguez fue quien compartió esta triste historia, ya que decidió que al ser el cumpleaños de su papá, le iba a regalar sus ahorros, aunque no indicó la cantidad, y lo hizo de una forma espectacular.

Parecía que el cordón con los billetes estaba atorado, por lo que la chica le dice: “suéltalo, suéltalo”, pero ella se refería a que desenredara el cordón. En un movimiento, tal vez producto de la emoción, este hombre soltó los billetes y, de inmediato, el globo se elevó por los aires sin que nadie pudiera hacer algo para impedirlo.

Pero si creías que este tipo de cosas nada más pasan de este lado del océano, te equivocas, porque a una mujer en Glasgow, Escocia, le pasó lo mismo el día de su cumpleaños, solo que en su caso, ella no lo soltó, sino que ese día había mucho viento y este le arrebató el globo de las manos.

Si vas a hacer un regalo de este tipo, asegúrate de que el cordón esté atado a la caja o a otra cosa para que no se pueda escapar y se vayan los billetes. Ahora entiendo por qué dicen que “el dinero se va volando”. Tienen toda la razón y esta es la prueba.

Bonus: El cumpleaños es el aniversario del nacimiento de una persona, o incluso de una institución u organización. En cuanto a las personas, en muchas culturas es costumbre celebrar los cumpleaños con una fiesta con familiares, conocidos y amigos, en donde se dan regalos a la persona homenajeada. Las fiestas de cumpleaños son muy populares sobre todo entre los niños. Es costumbre comer una pastel de cumpleaños, a la cual se le colocan velas, para que el cumpleañero sople y las apague mientras los invitados cantan alguna canción de cumpleaños, las más populares de las cuales son: Cumpleaños feliz, en varios países, y Las mañanitas, en México y en otros países y zonas de habla hispana; además del Happy Birthday estadounidense, ya popular también en otros países, debido sobre todo a la difusión a través de los medios de comunicación. Fuente: Wikipedia