William y Elizabeth Gutiérrez celebraron el cumpleaños de su hijo mayor

William Levy celebró el cumpleaños de su hijo Christopher por medio de redes sociales, y dejó ver lo mucho que se parecen. El galán le dedicó un tierno mensaje a su hijo y demostró lo orgulloso que está de él.

 

William Levy felicita a su hijo por su cumpleaños: William compartió una foto junto a su hijo en la cual presume su enorme parecido. Mientras que el actor usaba una playera blanca, el niño usaba una camisa estampada. El retrato estuvo acompañado de un tierno mensaje:

“¡Feliz cumpleaños, campeón! Eres el mejor hijo que un padre puede tener. Muchas gracias por ser el mejor del mundo. Gracias por amarme tanto. Estoy tan orgulloso de ti, papi. Eres todo para mí. Que Dios te bendiga siempre.”

Por su parte, Elizabeth Gutiérrez publicó una foto de su hijo junto a una emotiva felicitación:

“Mi amor, feliz cumpleaños. Mi niño apuesto, te deseo toda la felicidad que mereces. Me haces sonreír sabiendo que eres un niño con buen corazón. Estoy muy orgullosa del hombre en el que te estás convirtiendo. Siempre estaré a tu lado.”

Chris se encuentra mejor que nunca en compañía de su familia.

Hace poco, la familia celebró el cumpleaños de la más pequeña de su grupo, Kailey.

El orgulloso padre compartió un video por medio de sus redes sociales en el cual se puede ver a Kailey desde que nació hasta ahora. La publicación se acompañó del mensaje: “¡Feliz cumpleaños, princesa! Te amo mucho.”

 

Por su parte, Elizabeth compartió una foto en la cual aparece abrazada con su hija. Esta tierna foto estuvo acompañada de un mensaje en el cual expresó lo feliz que la hace ser su madre.

“¡Feliz cumpleaños mi pequeña, eres tal y como te imaginaba. Me haces feliz y orgullosa!”

A pesar de su separación, Elizabeth y William han demostrado que lo más importante para ellos es su familia, razón por la cual la famosa salió en defensa de su ex, después de que se diera a conocer su distanciamiento.

Bonus: William Levy (La Habana, 29 de agosto de 1980) es un actor y modelo estadounidense de origen cubano.

William Levy nació en Cojímar, municipio de Habana del Este en la provincia de La Habana. Su abuelo materno era un judío asquenazí, el cual tuvo que separarse de su propia familia cuando se casó con una cubana no judía; en una entrevista comento que creció en un ambiente familiar. El y sus hermanos (Jonathan y Bárbara) fueron dejados por su padre a temprana edad, por lo que crecieron al cuidado de su madre y la familia de esta. Poco antes de cumplir quince años emigró legalmente a Estados Unidos debido a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de Cuba. Estudió actuación en Miami, Los Ángeles, y Ciudad de México.

Mientras estudiaba en la escuela secundaria destacó en la práctica del béisbol, lo que le permitió conseguir una beca para asistir a la universidad. Empezó su estudios en administración de empresas, pero después de dos años los interrumpió para incursionar en la industria del entretenimiento. Fue contratado como modelo por la agencia Next Models, y posteriormente participó en dos realities de televisión transmitidos por Telemundo: Isla de la tentación y Protagonistas de novela 2. En este último conoció a la actriz mexicana-estadounidense Elizabeth Gutiérrez, ambos tienen un hijo, llamado Christopher Alexander nació en marzo de 2006 y una hija nacida en marzo de 2010.

Ha adoptado a 36 niños a través de la fundación mexicana «Un kilo de ayuda».

Inició su carrera como actor de telenovelas en Miami, trabajando en producciones de Venevisión Internacional que se transmitieron originalmente en Estados Unidos de América por la cadena hispana Univision. Debutó en Olvidarte jamás, protagonizada por Sonya Smith. Posteriormente actuó en Mi vida eres tú, con Scarlet Ortiz y Jorge Aravena. Su siguiente proyecto fue la telenovela Acorralada, donde actuó al lado de Mariana Torres. En esa producción interpretó a Larry Irazabal hermano de Maximiliano Irazabal encarnado por David Zepeda.

La productora Carla Estrada le dio la oportunidad de incursionar en la televisión mexicana con el melodrama de Televisa ambientado en la época de piratas Pasión, protagonizado por Susana González y Fernando Colunga. Su primer protagónico fue al lado de Maite Perroni en la telenovela Cuidado con el ángel; de acuerdo a la revista estadounidense Entertainment Weekly la misma rompió récords de audiencia en EE. UU. donde se transmitió por Univisión.En 2008 hizo su debut en cine con la película Retazos de vida de la directora ecuatoriana Viviana Cordero, junto a Erika Vélez. La película fue filmada en Guayaquil, Ecuador. Fuente: Wikipedia