Regina Blandón es una de las actrices más exitosas de México, que comenzó en la televisión muy temprano en su papel de Bibi P. Luche, en la serie La Familia P. Luche, al lado de Eugenio Derbez y Consuelo Duval.

La actriz creció y ya tiene 31 años, y sigue cosechando éxitos en programas y películas mexicanas.

La joven conoce al actor Eugenio Derbez desde pequeña, y siente una profunda admiración y cariño por él, algo que es mutuo y así lo han demostrado en diferentes oportunidades.

Sin embargo, hace unos días quisieron perjudicar la imagen del famoso actor, que actualmente está triunfando en Hollywood, comentando sobre su comportamiento con Regina durante sus grabaciones

Fue a través de las redes que el usuario Jesús Franco lanzó un comentario, acusando al actor e invitando a Regina a confesarlo.

“Esperando que @ReginaBlandon diga los comportamientos de @EugenioDerbez con ella. Porque va a pasar”, dijo el usuario.

Regina Blandón defiende a Eugenio Derbez y asegura que es un hombre “intachable”: La actriz no tardó en responder a este comentario, y aclarar la situación, dejando claro que Eugenio Derbez es un hombre “intachable”.

“Eugenio es intachable. ¿Cómo sueltas un comentario así sin más, piensa un poco antes de publicar por favor. Esto es cosa seria”, dijo la actriz de manera contundente.

Ante esto, muchos fans se dedicaron a apoyar tanto a Regina como a Eugenio, y en desacuerdo al usuario que lanzó el comentario sin pensar en las consecuencias que podría traer.

“La gente no piensa, que se puede esperar de alguien así”, “no le des importancia Regina, todos sabemos el gran hombre que es Eugenio”, “así se responde, bravo Regina, te aplaudo”, “pero por favor hay que ser más conscientes a la hora de decir algo así, que sentimiento”, fueron algunas de las reacciones.

Bonus: María Regina Blandón Marrón (Ciudad de México, México; 25 de julio de 1990) es una actriz y cantante mexicana, más conocida por interpretar a Bibi en la serie de televisión cómica de la cadena Televisa La familia P. Luche, así como por su actuación en la película Como novio de pueblo. Es hija del actor Roberto Blandón.

Regina Blandón nació el 25 de julio de 1990, es hija del actor Roberto Blandón. Regina se hizo popular por su personaje de «Bibi (Bibiana) P. Luche», la niña «rara» en la serie de televisión La familia P. Luche. En la serie trabajó junto a los comediantes Eugenio Derbez y Consuelo Duval.

En 2003 debutó en el cine en la película El misterio del Trinidad, por cuya interpretación recibió una nominación al Premio Ariel en la categoría mejor co-actuación femenina.

En 2013 se integra como «Patricia», y «Malena» al musical de Nacho Cano Hoy no me puedo levantar

Ese mismo año estrena programa de TV en la barra PM de Canal 5 siendo titular del programa junto con sus compañeros en Me caigo de risa.

En 2014 formaliza su situación sentimental con el comediante Roberto Flores, en 2017 contraen nupcias y en 2018 rompen; hasta la fecha se desconoce realmente cuál fue el motivo.

Además de ser actriz, Regina muestra sus dotes de cantante, ya que en su canal de Youtube, Regina Blandón Oficial, graba covers de otros artistas y el tema central de la película Mirreyes y Godínez, «Gravedad», junto con el cantante y locutor mexicano Alfonso Lugo. Fuente: Wikipedia.