El bailarín aseveró que “no olvida su amor” por Adamari, pero no quiso desaprovechar la oportunidad de ser feliz.

Toni Costa El bailarín fue muy comentado por la comunicación con su nueva novia tras romper con Adamari López…

El amor de Toni Costa y Evelyn Beltrán desde el inicio ha sido muy controvertida, porque los seguidores de Adamari López apuntaron a que la ruptura de los compañeros se debió a la influencer.

 

Sin embargo, recientemente el bailarín aclaró que conoció a su nueva compañera cinco meses después de anunciar su rompimiento definitiva de la presentadora de Hoy día, algo que volvió a suscitar los comentarios.

Precisamente en su cuenta de Instagram, varios detractores no le perdonaron que en tan poco tiempo le hubiese dado una oportunidad al amor, algo que molestó al entrenador.

“¡Qué tristeza que existan personas que se interpongan en medio de una familia!”, escribió una de sus seguidoras, a la que él muy tajante dijo: “más triste es hablar sin saber y juzgar sin conocer. Yo la vine a conocer 5 meses después de mi rompimiento”, desatando una nueva controversia.

Le llueven comentarios a Toni Costa: A partir de ese momento, varios internautas le reprocharon al español tener una nueva compañera cuando Adamari López permanece soltera y ha pasado menos de un año de aquel día de mayo donde sorprendieron con un comunicado.

“5 meses es poco tiempo para conocer a alguien, por eso mucha gente piensa que ya esa comunicación existía”, comentó otra persona, de acuerdo con People.

“Pero, ¿dónde pone, en qué libro, en qué ley hay tiempo para darse una nueva oportunidad? Eso es como usted piensa y la respeto porque es su percepción de las cosas, pero no quiere decir que lleve razón para mí. Cada uno vive su vida y sabe por qué pasan las cosas. Yo no iba a dejar pasar la oportunidad de volver a ser feliz”, respondió Toni Costa.

Ante esto, otras personas se unieron al reclamo y él zanjó los comentarios aseverando que “no lo olvido (el amor hacia Adamari), me quedo con lo mejor que fue mucho; pero la vida sigue y no hay tiempos ni leyes para volver a amar”.

Bonus: Adamari López

Es hija de Luis López, empresario de pompas fúnebres de Humacao; comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez «El Puma», en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.

WAPA-TV después la eligió para el papel de la hija de Iris Chacón y de Daniel Guerrero en Yo sé que mentía, ella tenía entonces nueve años y se le dio uno de los papeles más importantes de la novela.

En 1983 le fue otorgado un pequeño papel de dos capítulos en Vivir para ti, y después de eso decidió dedicarse a sus estudios. Se graduó con un Bachillerato en Comunicaciones de la Universidad de Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico.

Después de alcanzar una edad madura, ella volvió, participando en varias obras en el Teatro Tapia de Puerto Rico, el teatro principal y más antiguo de San Juan, allí, capturó la atención de productores mexicanos que la invitaron a viajar a su país para audicionar en las novelas mexicanas.

Ella viajó a México y trabajó en varias de las novelas principales, incluyendo Amigas y rivales que le otorgó fama en ese país.

López también participó en Mujer, casos de la vida real, donde hizo el papel de una víctima de violación que luego se convierte en una lesbiana.

En el 2004, López participó en la telenovela Mujer de madera, producida por Emilio Larrosa y protagonizada por Ana Patricia Rojo y Jaime Camil.

Participó con su regreso después de su cáncer a la telenovela Bajo las riendas del amor, en dónde interpreta a una villana.

En 2008 formó parte de la telenovela producida por Televisa Alma de hierro, donde interpretó a una mujer obsesionada y ambiciosa con uno de los hijos de la familia Hierro Sebastián interpretado por Jorge Poza. Fuente Wikipedia