Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su rompimiento han mostrado el cariño y respeto que se mantienen a pesar de las dificultades que enfrentaron como compañeros.

Ambos comparten la custodia de su hija Kailani, por quien se han encargado de mantener una comunicación armoniosa.

A dos años de su ruptura son distintos las muestras de apoyo y cariño que han destacado a través de sus redes sociales.

Mauricio Ochamann felicita a Aislinn Derbez

El actor fue el primero en felicitar a su ex esposa por su cumpleaños número 36 con una fotografía en la que aparece junto a su hija y Derbez.

Mauricio Ochmann, Aislinn Derbe y Kailani

“Celebro y honro tu vida Aislinn Derbez. Feliz cumple”, escribió en la postal.

— Mauricio Ochamann

Los actores han dado lecciones de madurez con su buena comunicación. Ochamnn y la primogénita de Eugenio Derbez han realizado sus vidas amorosas pero mantienen en lazo familiar firme por su pequeña.

Recordemos que Aislinn y Mauricio se casaron en 2016 en una ceremonia privada en Morelos, México, y dos años después dieron la bienvenida a su única hija en común, la pequeña Kailani Ochmann Derbez nacida el 25 de febrero del 2018.

Sin embargo, su historia de amor se no pudoas y en marzo de 2020 anunciaron su rompimiento.

“A mí me tocó ser el que me volteé con Ais, en un momento, y decirle: ‘Ais, creo que estamos en caminos distintos y creo que le hemos echado ganas durante cinco, seis años, tenemos una hija maravillosa, nos adoramos […] Pero te tengo que dejar crecer y vivir tu proceso y yo tengo que vivir el mío, nos estamos metiendo el pie, me parece muy egoísta querer aferrarse y que las cosas salgan como a fuerza’”, contó durante entrevista con Yordi Rosado. — Mauricio Ochamann

Asimismo, explicó como manejan su comunicación actualmente.

“Fue llegar a ese estado de entendimiento, de que somos familia por Kai. Nos acompañamos y hablamos todos los días, ella se apoya en mí y yo me apoyo en ella, hemos armado una muy bonita amistad, una familia y un vínculo muy padre”, concluyó.— Mauricio Ochamann

Bonus: Aislinn Derbez (Ciudad de México, 18 de marzo de 1986), nombre artístico de Aislinn González Michel, es una actriz y modelo mexicana.

Comenzó su carrera artística como modelo a los 15 años. Su carrera inició cuando regresó a vivir a la Ciudad de México en el 2009. Su carrera tomó relevancia por sus primeras participaciones en largometrajes como Te presento a Laura (2010) dirigida por Fernando Noriega y El atentado (2010) de Jorge Fons.

Durante su corta carrera cinematográfica ha conseguido 5 papeles protagónicos en cine, los cuales fueron estrenadas en el 2012, como: El cielo en tu mirada (2012) de Pitipol Ybarra; Abolición de la propiedad (2012) de Jesús Magaña por la cual fue nominada como «Mejor Actriz» en el FICG; Yerbamala (2012) de Javier Solar; Musth (2013) de Mauricio T. Valle; y una película chilena, Tierra de sangre (2013).

También participó como protagonista en 5 series de Televisión dentro y fuera de México: en la serie para Canal Once Los Minondo (2011); en la serie de MTV Niñas mal (2011); en la serie colombiana La promesa (2012). También actuó en la serie de Televisa Ellas son… la alegría del hogar (2010); y en la serie de Pedro Torres Mujeres asesinas 3 (2011) en el capítulo «Marta, manipuladora» junto con la actriz Lorena Meritano.

En teatro ha actuado en la obra No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (2011) escrita y dirigida por Manolo Caro. También participó varias veces en los programas de Eugenio Derbez Al derecho y al derbez, XHDRBZ y Derbez en cuando.

Ha participado en videos musicales como «Estuve» y «Se me va la voz» de Alejandro Fernández, «Sólo déjate amar» de Kalimba. En 2008, actúa en la serie-web Colinas, actuando e interpretando a ‘Leah’, después hizo otra serie-web llamada Sweet & Spicy (2008). Fuente Wikipedia.