Sandra Bullock anuncia su retiro para estar con sus hijos: «Solo quiero estar con mi bebés»

Sandra Bullock planea retirarse después de dos filmes que están programados para este 2022, desea dedicarse a su familia.

La protagonista de Miss Simpatía es sin duda una de las actrices favoritas del público. Con una gran carrera y talento que la respaldan, se ha desenvuelto de manera excelente en cualquiera de sus papeles. Ha demostrado tener un carisma y desempeño increíbles, pero desafortunadamente Bullock apareció para darnos una triste noticia: Su retiro temporal de las pantallas.

La agente Gracie Hart usa las calles de Nueva York como si fuese una pasarela de modas personal. Tomemos como ejemplo su aparición reciente en The Late Show With Stephen Colbert, donde impactó a sus seguidores vistiendo un crop top azul marino, una chaqueta rosa pálido y resaltando su figura con un magnifico pantalón de talle alto. En definitiva a sus 57 años sigue luciendo espectacular.

Getty Images

Pero el atuendo no fue lo que más resalto de la noche, si no su gran anuncio ante las cámaras.

Bullock declaró que quiere dedicar tiempo a sus hijos Louis y Laila de 11 y 8 años respectivamente.

Facebook Watch

“Solo quiero estar 24/7con mis bebés y mi familia” compartió la actriz

La protagonista de “Bird Box” se convirtió en madre de sus hijos por medio de la adopción y actualmente se encuentra emparejada con Bryan Randall y está dispuesta a dedicarle tiempo a su familia en casa, asegurando que es su lugar favorito en el mundo.

Getty Images

A pesar del descanso que acaba de anunciar, sus fans pueden estar tranquilos que este año todavía tendremos la presencia de la actriz en Lost City en compañía de Daniel Radcliffe y Channing Tatum. La película se estrenará el 19 de marzo en cines y además, también la tendremos en el largometraje de Brad Pitt: Bullet Train donde compartirá set con el cantante Bad Bunny.

Bonus: Según la publicación Forbes fue la actriz mejor pagada en 2010 y 2013 con unas ganancias calculadas en 56 millones de dólares y 38 millones de Euros rerespectivamente

En abril de 2010 se hizo oficial su rompimiento del presentador Jesse G. James, tras cinco años de matrimonio, debido a las infidelidades de este. Asimismo reveló que había adoptado a un niño afrodescendiente de nombre LouiseEn diciembre de 2015 anunció haber aumentado la familia al adoptar a una niña afrodescendiente de tres años llamada Laila.

Fue reconocida en los People’s Choice Awards de 2013 por su labor humanitaria en Nueva Orleans tras el paso del huracán Katrina.​ Por otro lado, en 2018, se publicó que fue una de las principales contribuyentes a la causa Time’s Up (en español: se acabó el tiempo), que tiene por objetivo mejorar la posición de las mujeres en la industria cinematográfica.