Lenny Kravitz dejó claro que siente un gran amor y hermandad por Jason Momoa, quien es el esposo de su ex

Muchos pensarían que Jason Momoa y Lenny Kravitz no tienen muy buena comunicación, pues el actor se casó con Lisa Bonet en el 2017, quien antes estuvo casada con Lenny y con quien tuvo una hija, Zoë Kravitz.

Lenny y Lisa se casaron en 1987, pero su amor no duró, pues en 1993 se separaron, aunque lo hicieron de buena manera, y su hija los ha unido siempre.

Zoë creció no solo con el amor de su padre, sino también con el de Jason Momoa, quien está en su vida desde el 2005, cuando tenía 17 años.

La también actriz guarda un cariño muy especial por ambos, su padre, y su padrastro, quien ha sido un gran apoyo, y recientemente dejaron ver que todos se llevan muy bien y son una gran familia.

Lenny Kravitz y Jason Momoa muestran su “hermandad” y así reacciona Zoë Kravitz

Lenny Kravitz publicó una foto junto a Jason Momoa este sábado 19 de marzo en su cuenta de Instagram con la que dejó claro lo bien que se llevan.

“Montar o partir. Hermanos de por vida”, escribió el cantante en una foto en la que se ve junto al actor, ambos en una motocicleta, muy felices, dejando ver su hermandad.

Esto, tras la corta separación de Jason y Lisa, deja ver que las cosas están mejor que nunca, y ellos son los mejores amigos, dando una gran lección de madurez.

Ante este acto de amor público, la actriz Zoë Kravitz no se pudo resistir y reaccionó de la forma más tierna, evidenciando el profundo amor que siente por su padre y padrastro.

“Bueno, ¿no es esto simplemente adorable? los quiero mucho a los dos”, dijo la protagonista de Batman.

Zoë Kravitz reacciona a publicación de amor de Lenny Kravitz y Jason Momoa Instagram @lennykravitz

Y Jason no se quedó atrás y también le expresó su cariño a Lenny. “Te amo hermano ohana por la vida. ❤️❤️”.

Sin duda, son una gran familia, que ha entendido que el amor lo puede todo, y que los ex de la pareja no tienen que ser sus enemigos, y menos, cuando hay hijos de por medio.

No es la primera vez que Lenny y Jason expresan su amistad en público, en otras oportunidades también han posado juntos, dejando claro que pase lo que pase, siempre serán los mejores amigos, y “hermanos”.

Bonus: Joseph Jason Namakaeha Momoa (Honolulu, 1 de agosto de 1979) es un actor, actor de voz, escritor, productor y director estadounidense. Comenzó su carrera como actor después de mentir sobre ser un modelo profesional, lo cual le concedió un papel en la serie Baywatch, en la que debutó en 1999 y participó dos temporadas. Más tarde, ganó popularidad interpretando a Ronon Dex en la serie de televisión Stargate Atlantis desde 2004 hasta 2009. Fuente Wikipedia