Tras retirarse de la pantalla grande, la actriz revela que se encuentra muy feliz viviendo tranquilamente su maternidad a los 49 años.

Cameron Díaz La actriz tiene el mejor estilo a sus 49: Luego de revelar que se siente feliz por no usar maquillaje, de disfrutar su vida en familia y retirarse del mundo del cine, Cameron Díaz solo busca vivir una vida tranquila y disfrutar mucho de su maternidad a sus 49 años.

La actriz que saltó a la fama en la década de los 90, hizo su aparición en cintas como “La Máscara”, “La boda de mi mejor amigo” o “Los Ángeles de Charlie”, se unió en matrimonio en 2015 con el cantante Benji Madden, de la agrupación Good Charlotte y con él tuvo a una niña llamada Raddix.

Desde hace ocho años la actriz hizo una pausa a su carrera en los sets para dedicarse a una nueva faceta como madre y también como empresaria, ya que en sus redes sociales se le ha visto compartir su vino ecológico y vegano cuyo nombre es Avaline.

Este proyecto, que desempeña con una de sus amigas más cercanas, le ha permitido combinarlo perfecto con la maternidad y también de pasar mayor tiempo junto a su esposo.

Cameron Díaz desea vivir 107 años para ver crecer a su pequeña hija: Tras decidir ocuparse de su vida familiar, Cameron Diaz realizó una última película en 2014 llamada “The Other Woman”, de la cual ya han pasado ocho años. Y aunque fue una gran sorpresa para sus seguidores, el hecho de que se convertiría en madre a sus 47 años, lo fue aun más.

En 2019, la actriz y su esposo dieron la bienvenida a su pequeña Raddix, quien fue concebida a través de un vientre de alquiler y aunque Cameron fue comentada por su maternidad tardía, dijo a Daily Mail que quería vivir hasta los 107 años para estar a lado de su hija.

Ser madre primeriza a su edad ha implicado muchos aprendizajes, sin embargo, se ha podido preparar para este punto de su vida, en el cual, se siente plena y muy feliz.

La famosa expresó en aquella entrevista que “Muchas personas lo hacen al revés… se casan [y] tienen una familia en su juventud”, pero ella lo está haciendo en la segunda mitad de su vida y su única meta es vivir sin presión.

Bonus: Cameron Michelle Diaz (n. San Diego, California; 30 de agosto de 1972) es una exactriz de cine y modelo estadounidense. Saltó a la fama en la década de 1990 por sus papeles en películas como La Máscara (1994), La boda de mi mejor amigo (1997) y There’s Something About Mary (1998). Otras películas por las que es conocida son Los ángeles de Charlie (2000) y su secuela Los ángeles de Charlie: Al límite (2003), por darle voz a la Princesa Fiona en la franquicia de Shrek (2001-2010), The Holiday (2006), Knight & Day (2010), The Green Hornet (2011), Bad Teacher (2011), The Other Woman (2014) y Annie (2014).

A la edad de 15 años comenzó su carrera como modelo. Cameron Diaz firmó un contrato con la agencia de modelos Elite Model Management. Después de terminar el bachillerato, se fue a trabajar a Japón, donde conoció al director Carlos de la Torre. A su regreso a Estados Unidos, Cameron, que contaba por aquel entonces 17 años, se instaló con De la Torre e iniciaron una relación que duraría 5 años. Durante los años siguientes, su carrera de modelo la llevó alrededor del mundo, trabajando en contratos para grandes compañías. Posó para diseñadores como Calvin Klein o Levi’s, y fue portada de la revista Seventeen en julio de 1990. Fuente: Wikipedia