Jasmine Grogan conoció a Macauley Murchie cuando vagabundeaba en las calles, lo invitó a comer y desde entonces no se han separado.

Nunca sabremos de dónde viene el amor, pero es algo que todos hemos experimentado al menos una vez en nuestra vida y siempre aparece de una manera inesperada, tomándonos de sorpresa y haciéndonos sentir algo que es difícil de explicar.

En algún momento, cuando estamos con la persona indicada, lo sabemos, no sabemos explicarlo, pero lo sabemos. Esto fue lo que le sucedió a Jasmine Grogan, quien conoció a su futuro esposo, Maculey Murchie, tras ir a hacer sus comprar en el supermercado, a quien le ofreció un poco de dinero dado a que era un vagabundo.

@jasminegrogan1

Él no aceptó el dinero, pese a que Jasmine le insistió, ya que él le ayudó a subir sus compras a un taxi. La joven no pudo dejarlo sin nada a cambio, así que en lugar de darle dinero lo invitó a cenar, a lo que Maculey no pudo decirle no, aunque lo hizo con un poco de pena, cuenta en un video de TikTok.

En esa cena ambos conversaron sobre sus vidas y sobre diversos temas, lo que los ayudó a conocerse mejor, y se llevaron muy bien. Jasmine le compró un teléfono para poder seguir comunicándose con él y le consiguió alojamiento en un hotel, ella regresó a su casa, sin embargo no pudo dejar de pensar en el chico.

@jasminegrogan1

Jasmine estuvo en continuo contacto con el joven y lo volvió a invitar a salir, esta vez le regaló ropa nueva y ahora le invitó a pasar la noche en su casa, lo que terminó por unirlos aún más.

«Terminó quedándose mucho más tiempo que una noche en la que nos enamoramos instantáneamente. Sabía que él era el indicado para mí, era muy amable», comentó Jasmine en TikTok.

Las citas continuaron y con el tiempo ella fue ayudando de a poco a Maculay. Le cortó el cabello, le puso una dentadura nueva y le encontró un buen empleo. La relación de ambos ha florecido mucho y ahora ya llegaron a ser una familia, algo que Jasmine jamás pensó que iba a suceder.

@jasminegrogan1

«Ahora tenemos 2 hijos, todavía estamos juntos y muy felices. Es el mejor papá y el prometido más increíble. Me propuso matrimonio y por supuesto le dije que sí. Pronto seré la Sra. Murchie», continuó.

«Estamos muy contentos de que nuestros caminos se hayan cruzado y creemos que todo sucede por una razón, hizo que mi vida fuera mucho mejor y ahora no puedo imaginarme sin él. Mi mejor amigo, todo pasa por una razón, confía en el universo», concluyó.

Bonus: El amor significado es comprender, servir, dar, compartir, querer, respetar y convivir. Por medio del amor hacer buenos actos hacia quienes nos rodean, familiares, amigos y desconocidos y se puede llevar en cualquier parte del mundo, sin importar la cultura, el idioma, raza o cualquier otra diferencia, por lo que es un sentimiento universal.

No obstante es importante destacar que dependiendo de la civilización en que se proyecte dicho sentimiento la forma cambiará en cómo manifestarla, pero en líneas generales, cuando hablamos del amor definición nos referimos al valor humano más sublime, pero para que se lleve a cabo debe para que este sea cultivado con otros complementos como lo son el desprendimiento y la incondicionada.

Este sentimiento forma parte de la vida de los seres humanos desde tiempos antiguos y su finalidad es la de aceptar a las personas sin ningún prejuicio. El amor lleva de la mano sentimientos tales como admiración, y aprecio.

La definición de amor genuino se expresa en los hechos, y no sólo con palabras, se demuestra con las acciones y se manifiesta en la preocupación por los demás y con gestos de generosidad.

El amor es un principio de ética, existe el amor propio, el amor compasivo, que es muy importante para la autoestima que sirve para el desarrollo personal e indispensable para las buenas relaciones interpersonales, no obstante este no debe confundirse con el narcisismo, que con lleva egocentrismo el cual es un extremo que a nadie le agrada.