La Queen de las telenovelas se ganó el cariño y respecto de los televidentes durante sus más de 35 años de carrera artística

María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, mejor conocida como Victoria Ruffo se catapultó como la Queen de las telenovelas, por las distintas producciones en las que ha participado y ha dejado una huella.

Con su talento, belleza y carisma se ganó el cariño de los espectadores quienes esperan ansiosos volverla a ver próximamente en la segunda entrega de ‘Corona de lágrimas’.

A sus 59 años y con una carrera de más de 35 años, destaca como una de las actrices más hermosas y talentosas de México.

Las fotos de Victoria Ruffo que prueban que es una de las mujeres más hermosas

Fue en la década de los 70′ cuando inició su camino en las pantallas quedándose con grandes protagonizaciones que la llevaron a la fama.

‘Simplemente María’, ‘La fiera’, ‘La madrastra’ y ‘Victoria’, han sido parte de las telenovelas donde ha brillado con sus actuaciones.

Vicky como le dicen de cariño en el medio es reconocida en toda América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia.

En Rusia, fue muy bien recibida en una visita de Estado, en 1994, y fue invitada como jurado al Festival de Televisión de Shanghái, China.

En 2017 fue considerada una de las 30 mujeres más bellas del mundo, según encuesta realizada por el portal Hollywood Buzznett.

Su popularidad se ve reflejada actualmente en las redes sociales donde es elogiada y respaldada por sus fans en cada una de sus decisiones y proyectos.

A través de las plataformas se ha encargado de estrechar un lazo y mantenerse en contacto con sus seguidores, compartiendo algunos de sus momentos familiares y profesionales.

La reconocida actriz se ha encargado también de divertir con sus bailes de TikTok, a pesar de su poca experiencia como bailarina.

“Si ella es la reina de las telenovelas ahora también de TikTok”, “Señores y señoras! Tenemos una nueva reina del Tiktok”, “Jajjajaa divina amo que se atreva así debe ser se ríe de ella misma”, “Toda una reina del tiktok”, comentan sus seguidores.

Bonus: María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo (Ciudad de México, México, 31 de mayo de 1962), conocida como Victoria Ruffo, es una actriz de televisión.

Inició su carrera en el cine en la década de 1970. Desde la década de 1980, sólo ha hecho ocho películas, y se ha dedicado casi completamente a las telenovelas. También inició en el mundo de las fotonovelas historias plasmadas con imágenes con actores de verdad y de publicación semanal. Debido a la popularidad de sus telenovelas Simplemente María, La fiera, La madrastra y Victoria, entre muchas otras, adquirió notoriedad en toda América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia. En Rusia, fue muy bien recibida en una visita de Estado, en 1994, y fue invitada como jurado al 13o. Festival de Televisión de Shanghái, China. Asimismo, en el 2017 fue considerada una de las 30 mujeres más bellas del mundo, según encuesta realizada por el portal Hollywood Buzznett.

Considerada por algunos, como una de las reinas de las telenovelas, debido al número de telenovelas que ha protagonizado a lo largo de más de treinta y cinco años.