La infancia es la etapa perfecta para soñar despierta, para imaginar grandes escenarios y pensar que algún día se pueden volver realidad. Ser niño es equivalente a ser libre y desear ser un astronauta para viajar a la luna, ser un bombero, querer protagonizar una película o cantar enfrente de un estadio lleno, dicen que soñar no cuesta nada y los niños demuestran que a veces, los sueños sí se cumplen.

Los inicios de muchos famosos no fueron tan afortunados como el de otros, tuvieron que superar algunas adversidades para estar en dónde están y gracias a su esfuerzo, disciplina y amor por su pasión, lograron cumplir sus sueños.

No importa si sus metas las establecieron a los 5 años, a los 10 o a los 20, cada deseo es importante y válido; sí lo quieres con todas tus fuerzas, tarde o temprano se cumplirá, dicen por ahí: «deséalo tanto y el universo no tendrá más remedio que dártelo» y vaya que los siguientes famosos de Hollywood lo demostraron con hechos.

1. Chris Hemsworth

Incluso el propio Thor tiene sueños, o mejor dicho el actor que lo personifica, Chris Hemsworth, desde que era un niño soñaba con plasmar su nombre sobre el cemento. Su sueño se hizo realidad en el 2019, cuando puso su nombre y grabó sus manos en el Paseo de la Fama de Hollywood. Ahora es el superhéroe favorito de muchos y es el ejemplo a seguir para sus propios hijos y millones de niños en el mundo.

2. Jamie Brewer

Nadie dijo que llegar sería fácil, pero la actriz Jamie Brewer probó que los límites no existen y contra todo pronóstico, logró convertirse en actriz y también en modelo. Desde que era pequeña soñaba con pertenecer al mundo del espectáculo y ser un ejemplo a seguir para adolescentes y mujeres jóvenes.

3. Lady Gaga

Stefani Joanne Angelina Germanotta o Lady Gaga como todo mundo la conoce, siempre encontró un refugio en la música, sin embargo, ella soñaba con convertirse en una gran actriz desde que era niña. Estudió actuación, pero nunca le fue bien en las audiciones, así que decidió perseguir una carrera en la música. Tras varios años en la cima de la industria musical, quiso cumplir su sueño y finalmente tuvo la oportunidad de protagonizar una serie que la haría acreedora de un Globo de Oro por su actuación en American Horror Story y un premio Óscar a la mejor canción original de la película Nace una estrella, donde fue la protagonista al lado de Bradley Cooper.

4. Oprah Winfrey

Nadie puede poner en duda el legado de la actriz, presentadora de televisión, periodista, productora, empresaria, filántropa y crítica de libros estadounidense Oprah Winfrey. Su carrera está repleta de éxitos, sin embargo, en 1983, El color púrpura, de Alice Walker en un solo día. La historia la cautivó tanto que inmediatamente les regaló copias del libro a sus amigos y cuando escuchó que se haría una adaptación de la novela a película, se propuso estar en ella, pese a que nunca había hecho cine.

Prácticamente no tuvo que hacer nada, los productores se acercaron a Oprah y la contactaron para que interpretara el personaje de Sofía en el filme dirigido por Spielberg. Su actuación le valió la nominación a los Premios de la Academia como mejor actriz de reparto.

5. Chris Pratt

No importa si un sueño comienza como una broma o un comentario sarcástico, tarde o temprano se pueden cumplir. El actor Chris Pratt comentó en el 2010 mientras estaba en un detrás de cámaras de un proyecto que el mismísimo Steven Spielberg le insistía para que estuviera en su película de Parque Jurásico. Tras unas vueltas del destino, en el 2015 se confirmó que Pratt interpretaría a Owen Grady en Jurassic World: Mundo Jurásico. Al parecer tuvo voz de profeta.

6. Brie Larson

La carrera de Brie Larson tuvo un inicio particular, sin haber tenido muchas participaciones en el cine y prácticamente apareciendo de sorpresa, llegó a la cima de la industria del cine y gracias a su actuación en Room obtuvo varios galardones. Como una buena anécdota, en el 2015 le respondió a un seguidor en su cuenta de Twitter: “Normalmente solo uso pijama en casa el día de los Óscar. ¿Debería empezar a pensar más en eso?”. En el 2016 tuvo que cambiar de atuendo, pues ganó el premio Óscar a la mejor actriz.

7. Jennifer López

Cuando Jennifer López estaba iniciando su carrera, tenía un propósito claro: ser la protagonista de una comedia romántica. A sus 52 años ha cumplido su sueño más de una vez y se ha convertido en una de las protagonistas favoritas del público para las películas de este género. La primera vez que lo hizo fue en Experta en bodas, en el 2001, al lado de Matthew McConaughey. A principos de 2022 estrenó su última comedia, Cásate conmigo.

8. Arnold Schwarzenegger

Ejemplo de disciplina y esfuerzo. Arnold Schwarzenegger, ha cumplido cada sueño que ha tenido y tachado cada casilla en su lista de objetivos de vida. El primero de ellos lo consiguió superando las burlas de sus amigos al ganar el certamen de Mr. Europa Junior en 1965. Desde entonces, su carrera subió como la espuma y además de ser un reconocido actor de películas de acción, fue gobernador de California.

9. Demi Lovato

Fue un 7 de febrero del 2010 cuando la cantante escribió en su cuenta de Twitter: “Un día cantaré el Himno Nacional en un Super Bowl”. 10 años después y a pesar de todos los obstáculos que tuvo que pasar para poder pisar el estadio de sus sueños, logró que miles de personas cantaran el himno a su lado. El 2 de febrero de 2020, Demi Lovato hizo realidad su sueño con una interpretación impecable y con un look de ensueño.

10. Henry Cavill

11. JIM CARREY

Jim Carrey, cuando era joven quería recibir millones de dolares por sus actuaciones y se hizo un cheque con muchos ceros y lo guardo en su cartera. Hasta que 10 añso despues recibio uno real.

12. Katie Holmes

Katie Holmes en una entrevista del 2004 confesó que algún día quería casarse con Tom Cruise. Y su sueño se cumplió unos años después.

Todo niño sueña con ser un superheroe o tener algún tipo de poder, pero siendo realistas eso no es posible… a menos que lo seas a través de la televisión. El caso de Henry Cavill se hizo muy conocido cuando el propio actor compartió con sus seguidores una foto en la que se lo ve con un pijama de Superman. Quién diría que muchos años después se convertiría en Clark Kent.

Fuente: PQNA