anna Paola se dejó ver con su nuevo amor y apoyó a Tefi Valenzuela tras lo vivido con Eleazar. Video más adelante
Tras haberse conocido en ‘Atrévete a Soñar’ en 2009 y haber tenido una amor durante 6 años, Danna Paola y Eleazar Gómez han tomado caminos diferentes, mientras que él protagonizó un escándalo tras las situaciones que ocasionó con su compañera, Tefi Valenzuela, Danna Paola se había querido mantener al margen, sin embargo, habló por primera vez del vínculo lleno de altibajos y sentimientos que tuvo con el también cantante.
Recordemos que durante sus momentos juntos, se reveló un video donde se podía ver a ambos en una comunicación tensa, lo que fue muy comentado, pues su unión era además mediática debido a la diferencia de edad entre los dos.
Tras estos episodios, Danna Paola fue captada en Los Ángeles junto a su nuevo amor, Alex Hoyer, que te dimos a conocer en exclusiva de su tórrido momentos de amor y habló sobre los momentos de altibajos que tuvo con Eleazar.
“Uno pasa y se deshace de ciertas personas en la vida para celebrar a personas nuevas que llegan y utilizar todas las experiencias a favor y ahora sí que a compartir experiencias. En mi música siempre lo hago… creo que ‘Calla Tú’ es uno de los himnos de la mujer que me han ayudado a mí también a trascender sobre muchas cosas, tanto en la industria como persona”, comentó.
Igualmente mencionó que no le gusta recordar cosas que ya están en su pasado y ahora está rodeada de personas que la apoyan, “Estoy rodeada de personas maravillosas, de personas que me apoyan, hombres maravillosos también, creo que eso es también algo que he aprendido a lo largo de la vida, so (entonces), es maravilloso y nada, yo creo que no me gusta como cosas que no van conmigo ahora, estoy superfeliz y agradecida con Dios y con la vida”, comentó.
Por último, al ser cuestionada sobre si está en solidaridad con Tefi Valenzuela, exnovia de Eleazar dijo, “A cualquier mujer en el mundo, yo creo que lo más importante es como lo vuelvo a decir, apoyarnos entre nosotras, entre artistas sea quien sea, yo creo que lo más importante es saber que hay una mano ahí al lado que puede apoyarte, darte un consejo”, finalizó.
Video:
Bonus: Danna Paola Rivera Munguía (Ciudad de México, 23 de junio de 1995) es una cantante, actriz, modelo y compositora mexicana
A lo largo de su carrera musical, ha lanzado cinco álbumes de estudio: Mi globo azul (2001), Océano (2004), Chiquita pero picosa (2005), Danna Paola (2012) y K.O (2021). Además, dos extended plays (EP): Danna Paola (2007) y Sie7e (2019). Ha realizado distintas giras musicales, entre las que destacan Tour Ruleta (2013-2014) y Mala Fama Tour (2019-2020), con las que ha recorrido gran parte de Latinoamérica. Ha colaborado con otros artistas como Noel Schajris, Ana Victoria, Fey, Carla Morrison, Paty Cantú, Aitana, Lola Índigo y Sebastián Yatra. Entre sus sencillos más populares y con más recepción se encuentran «Mala fama», «Oye Pablo», «Sodio», «No bailes sola» y «Santería», este último recibió el premio «Colaboración Internacional Del Año» en los Premios MUSA 2020.
En su carrera actoral, Danna Paola hizo su debut en la telenovela infantil Rayito de luz (2000-2001). Con su primer papel protagónico, en María Belén (2001), ganó un premio a «Revelación Infantil del Año». Desde entonces, Danna Paola ha participado en diferentes telenovelas y series de televisión como ¡Vivan los niños! (2002), La familia P. Luche (2003), Amy, la niña de la mochila azul (2004), La rosa de Guadalupe (2008), Atrévete a soñar (2009), Como dice el dicho (2013) , ¿Quién es quién? (2015) y La Doña (2016). Danna Paola también se ha desempeñado como actriz de doblaje en Enredados (2010), Home: No hay lugar como el Hogar (2015) y Raya y el último dragón (2021), pero alcanzó fama internacional al interpretar a Lucrecia por tres temporadas en la serie española Élite, de Netflix. Además, ha sido jurado de La Academia (2019-2020) y de Top Star ¿Cuánto vale tu voz? (2021). Fuente Wikipedia