El actor reveló algunas situaciones que lo llevaron a cancelar su participación en el reboot de la serie ‘Drake y Josh’. Video más adelante

 

Drake Bell reveló la razón por la que no aceptó trabajar en un reboot de la famosa serie ‘Drake & Josh’, debido a que su compañero Josh Peck escribió un guión en el que retrata a los mexicanos de una manera no bien vista.

En medio de la ola de comentarios que inició debido a que Peck no invitó a su boda a Drake, y haber revelado que su relación no es buena.

Ahora el cantante rompió el silencio y en el primer episodio de su podcast ‘Drake & Janet’, arremetió con su compañero y confesó por qué no quiso regresar a la serie. Además, su esposa, Janet Von Schmeling, también dio su versión de lo ocurrido, apoyando al cantante.

Bonus: Jared Drake Bell (Santa Ana, California; 27 de junio de 1986) es un actor, cantautor y músico estadounidense. Comenzó su carrera como actor en la década de 1990, en la sitcom Home Improvement y en varios comerciales para televisión. Se hizo conocido entre el público juvenil por su papel como Drake Parker en la serie Drake & Josh de Nickelodeon, que protagonizó junto a Josh Peck. Ganó un total de siete premios Kids Choice Awards por su participación en Drake & Josh y un Teen Choice Awards a Actor revelación en una película por Superhero Movie. También ha protagonizado para Nickelodeon una trilogía de películas basadas en la serie animada Los padrinos mágicos, A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner!, A Fairly Odd Christmas y A Fairly Odd Summer.

Bell también se ha dedicado a la música. Coescribió e interpretó el tema principal de Drake & Josh, titulado «I Found a Way», y en 2005 publicó su primer álbum independiente, Telegraph. Su segundo álbum, It’s Only Time, publicado en 2006 por Universal Motown Records, debutó en el número 81 del Billboard 200, con más de 23 000 copias vendidas en la primera semana. Fuente: Wikipedia