“Esta mujer tiene la inteligencia emocional y la paciencia sobrenatural”, dijo un usuario tras ver las imágenes.

Por mucho que Ben Affleck y Jennifer Garner hayan terminado su amor en 2015 y hayan hecho efectivo su rompimiento en 2018, están siempre en contacto por los tres hijos que comparten. Y si bien se les ha visto “co-criando” a sus hijos de forma saludable, de vez en cuando se les ve teniendo algunos inconvenientes.

Tal como ocurrió el domingo, cuando los paparazzi captaron a los ex compañeros teniendo una conversación incómoda en medio de la calle en Los Ángeles.

De acuerdo a las imágenes, el actor lucía bastante tenso mientras encendía un cigarrillo y conversaba gesticulando intensamente frente a su ex, quien parecía mucho más calmada ante la situación.

¡Lucía bastante exaltado!

Sin embargo, de alguna manera siempre logran solucionar sus diferencias.

Es que más allá de sus deberes de crianza compartida, la actriz incluso apoyó a Ben en 2017 cuando regresó a rehabilitación por sus situaciones personales y se mantuvo siempre pendiente de él, hasta que mejoró.

¡Pero los fans no están para nada de acuerdo con el comportamiento de Ben y la compasión de Jen! Al menos así reaccionaron luego de ver estas nuevas imágenes de los ex amores

¿Ves? No les gusta para nada su dinámica.

Bonus: Jennifer Garner sin duda fue una fiel compañera de Ben Affleck cuando estuvieron juntos y aun después de la ruptura. Ella fue un gran apoyo para el actor durante el tiempo que estuvo en en situaciones personales llenas de altibajos

A finales del año pasado, el actor que dio vida a Batman, en entrevista con el presentador estadounidense Howard Stern, reconoció que sus altibajos emocionales iniciaron en su matrimonio, pues sabía que no era feliz y las cosas con su esposa no estaban del todo bien.

“Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado. Yo estaba como ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿Qué hago?’ Y lo que hice fue que bebí una botella y me quedé dormido en el sofá, que resultó no ser la solución”, mencionó desatando una serie de opiniones divididas.

Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su ruptura en 2018.

El encuentro entre Ben Affleck y Jennifer Garner ocurre días después de que se diera a conocer que él y Jennifer Lopez han comprado una casa de aproximadamente 50 millones de dólares en Bel Air, en Los Ángeles, donde planean vivir con sus hijos.