‘Vecinos’ estrenó temporada, sin Octavio Ocaña, actor que nos dejó el año pasado a los 22 años. Video más adelante

Tras la despedida del actor no se sabía la forma en la que Vecinos continuaría con la historia de Benito Rivers, hijo de Frankie y Lorena, para este inicio de temporada los actores visiblemente emocionados fueron parte de un corto promocional en el que anuncian que Benito logró un lugar en una serie, después de tantos castings.

Visiblemente emocionada, Ana Bertha Espín grita que Benito lo logró, para después aparecer junto a César Bono, papá de Benito en la serie y Talitha, Becker, quien interpreta a Liz novia del personaje al que Octavio daba vida.

La despedida de Octavio Ocaña: a través de redes sociales Ana Bertha Espín publicó un mensaje para el estreno de la nueva temporada. “Vecinos, hoy tenemos un capítulo muy emotivo, un homenaje con mucho cariño y respeto para nuestro querido Octavio Ocaña.

Video:

Bonus: Octavio Augusto Pérez Ocaña (Villahermosa, Tabasco; 7 de noviembre de 1998-Cuautitlán Izcalli, Estado de México; 29 de octubre de 2021) fue un actor mexicano. Se le conoció principalmente por haber interpretado a «Benito Rivers» en el sitcom Vecinos (2005).

Octavio Augusto Pérez Ocaña nació el 7 de noviembre de 1998 en Villahermosa, Tabasco, México, hijo de Octavio Pérez y Ana Lucía Ocaña.[9]​ Antes de saltar a la fama, participó como extra en el programa En familia con Chabelo, en la sección Chiquillos y Chiquillas.​ En 2005 y con 6 años de edad, comenzó a interpretar a «Benito Rivers», personaje del sitcom Vecinos producido por Televisa. Este papel dentro del programa lo mantuvo hasta su fallecimiento en 2021.

Dos años después, en 2007, participó en la telenovela Lola, érase una vez.​ En 2008, tuvo su primera participación en una película teniendo una aparición en la cinta Amor letra por letra​ y al año siguiente, en 2009, protagonizó la serie de televisión Hermanos y detectives.

Después de dedicarse a la televisión, le dio pausa a su carrera actoral en 2010, para dedicarse en sus estudios y al fútbol, las cuales por motivos ajenos abandonó. En el 2012, realizó una actuación especial en la película El fantástico mundo de Juan Orol. Su regreso definitivo a la actuación y a la televisión fue en 2017, durante el segundo período de Vecinos, en el final de la cuarta temporada, en el episodio «La separación».

A finales de 2020 e inicios de 2021, realizó una participación especial en la telenovela La mexicana y el güero. Fuente Wikipedia