Para nadie es un secreto que cuando éramos niños, soñábamos con nuestros personajes favoritos y maternos dentro de sus mundos. Nos pasábamos horas pensando en cómo sería la vida dentro de sus mundos. Pero ¿te has preguntado cómo serían en la vida real? Y no hablamos de películas Live-Action, si no literal el mismo diseño de la caricatura humanizado.
Y es que no hay que ser un niño para poner a volar la imaginación y querer que todos esos personajes de nuestra infancia cobren vida para hacernos traer al presente toda esa nostalgia del pasado, al recordar los mejores años de nuestras vidas.
Sin embargo, también hay que destacar que estamos en plena era digital, en la que ya casi nada queda a la imaginación, por lo que es muy fácil ver que lo que antes nos parecía imposible, hoy sea una absoluta realidad. Tal es el caso de Hidreley, el extraordinario artista gráfico que realiza un trabajo impresionante al humanizar personajes ficticios de caricaturas.
La verdad es que con todo el estupendo trabajo de Hidreley podríamos decir que uno de nuestros sueños se ha convertido en realidad, pues a todos nos encantaría saber cómo es que podrían lucir nuestros personajes favoritos de caricaturas si se convirtieran en personas reales de carne y hueso como tú o como yo.
Es por eso que a continuación te vamos a presentar nuestra galería del día de hoy, la cual contiene los 25 mejores y más queridos personajes de caricaturas, transformados en personas de la vida real por Hidreley, quien no se quiso quedar con la curiosidad, y literalmente llevó la ficción a la realidad.
1-. Homero Simpson
2-. Lilo
3-. Lisa Simpson
4-. Mirabel Madrigal
5-. Dash
6-. Tarzán
7-. Li Shang
8-. Violeta
9-Peter Griffin
10-. Mulán
11-.Barbie
12-. Hércules
13-. Joe Gardner
14-.Anabelle
15-.He-Man
16-. Gokú
17-. Serena o Usagi
18-. Tintin
19-. Apu
20-.Flynn Rider
21-. Cenicienta
22-. No se habla de Bruno no no no
23-. Chucky
24-. Príncipe Naveen
25-. Úrsula
Bonus: Un dibujo animado (conocido como caricatura, monitos animados en Chile, comiquita en Venezuela, dibujito en zonas de Hispanoamérica, o con el anglicismo cartoon) es una categoría dentro de las obras de animación que se refiere a aquellas secuencias visuales realizadas en dos dimensiones. Se consiguen dibujando secuencialmente cada fotograma que componen a las obras, generando una secuencia y representación de imágenes en movimiento. Es la técnica de animación más antigua y conocida, denominada como animación 2D, animación tradicional o animación clásica. Se diferencia de la animación en 3D principalmente por la forma de producción. bonus: Wikipedia