Todos, o al menos un buen número de personas,llevamos a un niño dentro. Pero aveces, podemos dejar salir demasiado a nuestro «niño interior»,lo cual puede llegar a ser muy molesto para otros. Es bien sabido que hay gente por ahí con actitudes muy infantiles,y siendo así se pueden volver muy irritantes para los que están cerca suyo. Y lo peor es que puede ser,que no se den cuenta de que están actuando como pequeñines berrinchudos.

Las relaciones humanas pueden ser algo complicadas porque todos en algún momento, hacemos algo que afecta a alguien cercano,ya sea pareja o amigos. Para mantener vínculos sanos es fundamental, aprender a ser tolerantes y pacientes. Pero una cosa que puede hacer estallar a cualquiera es una persona adulta con un comportamiento infantil.

¿Te ha tocado lidiar con ese tipo de gente? O más bien, ¿eres tú uno de ellos? Te responderemos la última pregunta, cuando nos digas qué viste primero en la gráfica.

¿Elegiste la cara de la mujer?

¡Oh por Dios! Mucha gente te considera una persona infantil e irritante. ¿Te has dado cuenta que después que te conocen, muchas personas se alejan de ti? ¿Te ha pasado? ¡Es por eso! Tienes que trabajar en madurar y superar esa etapa,si quieres mantener buenas relaciones.

Si viste o elegiste el hombre en el bote

Tu elección revela que tu personalidad flutúa entre la madurez y el infantilismo. Cuando las cosas te salen como esperas o como quieres, puedes actuar con calma,con respeto,con equilibrio. Pero…si algo da un giro inesperado,emerge de ti el niño egoísta y envidioso, que quiere que a los demás también les vaya mal,lo que te hace ver como alguien bastante desagradable. Te convendría dejar las pataletas y crecer hacia la madurez;te lo aseguramos,te irá muy bien.

Si optaste por el paisaje….

Es normal que desees tener éxito en todo lo que te propones, pero,lo interesante de ti es que eres lo suficientemente maduro como para aceptar que no se puede controlar todo y que ya habrán más oportunidades. Tomas en cuenta al momento de decidir algo,no sólo tus propios intereses,sino cómo los demás van a sentirse con lo que hagas.

 

Tu evaluación es excelente. Cuando la vida se vuelve un reto,te preparas para dar la pelea,pero consciente de que no siempre se gana. Quienes te conocen bien,saben lo valioso que es formar parte de tu vida. Siendo así, tú eres un encanto.

¿Qué resultados arrojó tu elección?

Esta prueba nos llega gracias a:Osegredo.com