Te lo advertimos, el siguiente reto viral no es apto para cualquiera. Pon a prueba tus habilidades y demuestra de qué estás hecho en la actualidad. Presta atención a cada detalle y resuelve este acertijo visual..

¿Puedes ver el error en la imagen? Solo tienes tres segundos para resolver este acertijo visual

Si bien es cierto que el reto viral parece sencillo, la verdad es que esta prueba viene causando innumerables dolores de cabeza a cientos de usuarios en redes sociales. ¿Te crees en la capacidad de resolver este desafío? Todo lo que tienes que hacer es mirar atentamente la ilustración y dar con el error que esconde en menos de tres segundos. ¡Buena suerte! Abre bien los ojos y concéntrate lo más que puedas para dar con la solución de este increíble acertijo visual.

Tal y como marca la estadística, este reto viral solo pudo ser resuelto por el 5% de usuarios que lo intentaron. No obstante, en Depor confiamos en tus habilidades, por lo que estamos seguros de que podrás salir victorioso de este acertijo. ¿Quieres una pista? Lo único que podemos decirte es que mires atentamente cada rincón.

En la ilustración podrás observar a una mamá trabajando mientras que su hijo juega sobre una alfombra. Eso sí, hay algo que no cuadra en la imagen y tu misión es descubrir de qué se trata. No te dejes confundir por las figuras y recuerda que el tiempo es limitado. Si decides rendirte, te invitamos a ver la solución líneas más abajo.

¿Puedes ver el error en la imagen? Solo tienes 3 segundos para resolver este acertijo visual.

¿Qué pasó? ¿El tiempo de quedó corto? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos acertijos visuales requieren de mucho tiempo para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir el reto, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Solución: mira dónde se encontraba en el error en la siguiente imagen

¿Te gustó el acertijo visual de esta semana? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de retos. ¿Quieres ver más virales como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? Tu momento es ahora.

¿QUÉ ES UN ACERTIJO?

Un acertijo visual es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como retos virales, desafíos, pruebas visuales o acertijos lógicos. Eso sí, todos son igual divertidos.

¿CÓMO SE ORIGINARON?

Los acertijos visuales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados. Fotos: Genial Guru