La joven necesita con urgencia su bolso, pero no lo ubica. Tu misión consiste en ayudarla, pero ojo con el límite de tiempo que tiene este reto popular

En esta nota te damos la posibilidad de que participes en un acertijo visual que es realmente difícil de resolver. Y es que solo tienes 7 segundos para hallar el bolso de la mujer en la imagen. ¿Te animas?

La ilustración del reto viral fue creada por genial.guru. Nos muestra que el escenario es una tienda donde venden ropa. La joven acudió a dicho lugar para adquirir prendas y se olvidó dónde dejó su bolso mientras revisaba las opciones que hay.

Debido al límite de tiempo, este acertijo visual es considerado en Facebook y otras redes sociales como uno de los más difíciles que existen. Son pocas las personas que han podido cantar victoria. ¡Abre bien los ojos!

Respuesta del acertijo visual

En este punto de la nota te damos a conocer dónde se ubica exactamente el bolso de la mujer. Si lo hallaste en 7 segundos, ¡felicidades! Pero si no pudiste hacerlo, no te sientas mal. Esto es un juego. No lo olvides.

¿Qué es un reto viral?

Un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.

¿Cuál es el origen de los retos virales?

Los retos virales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a todas las restricciones de los últimos años, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos visuales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.