En este test de personalidad podrás ver 4 opciones diferentes de cómo las personas suelen coger un vaso. Lo importante en este test es que según tu elección conocerás realmente cuál es tu verdadero carácter. Así que manos a la obra, observa la ilustración, coge un vaso y dinos cuál es tu elección.
En el momento que hayas realizado tu elección en el test de personalidad, desplázate hasta la parte más baja de esta nota y descubre, uno a uno, lo que significa cada forma de coger un vaso. Una vez que conozcas tu verdadero carácter, comparte la nota con tus amigos.
¿Qué significan cada opción en el test de personalidad?
Con el dedo meñique levantado
Sostener un vaso o taza con el dedo meñique hacia arriba quiere decir que se siente cómodo e incluso disfruta de tener todas las miradas sobre ustedes. Además, refiere a una persona que confía en sus habilidades y sabe cómo conseguir sus objetivos. Al mismo tiempo, este lenguaje corporal habla de alguien que intenta dar siempre lo mejor de si mismo tanto en la cotidianidad como en lo laboral. También trata de una persona respetada por su entorno debido a que es un huracán de energía. Por otro lado, refiere a quien disfruta de la buena compañía en vez de la soledad.
Con ambas manos
En el caso de agarrar el recipiente con las dos manos al mismo tiempo, el lenguaje refiere a alguien tan tímido como sensible. Además, habla de una persona a quien le lleva tiempo conseguir confiar en los demás, pero al momento de lograrlo, se entrega completamente.
Lejos del borde del vaso
Agarrar un vaso por debajo, es decir lejos de los bordes por donde se toma, habla de alguien sumamente independiente que disfruta de la libertad. También refiere a una persona que no se deja influenciar por el resto y sigue firmemente sus ideas.
Además, este hábito refleja una total confianza para consigo mismo que sirve para conseguir los objetivos deseados. Al mismo tiempo, habla de quien irradia alegría y simpatía a su al rededor.
Cerca del borde del vaso
Sostener este recipiente por encima, es decir cerca del borde, refiere a una persona que tiene claramente definida su cosmovisión. Además, habla de alguien tan ambicioso como creativo, lo cual será fundamental para conseguir sus metas en la vida. También refleja una forma de ser honesta y leal.