Tenías presente todo en cuanto a tu forma de ser, puede que te sorprendas. Este increíble test de personalidad ha dejado a miles boquiabiertos por sus increíbles respuestas.

Hazlo ahora. Seguro entraste a este test viral porque la imagen del medio te hizo recordar a algún videojuego de Nascar o Top Gear. ¿Lo viste así? ¿Qué, no pasó por eso? Entonces, porque quieres conocer más sobre tu personalidad y para eso Depor te trae esta prueba psicológica. Checa ahora la imagen, escoge una de esas postales y conocerás algo de tu forma de ser que quizás dejabas pasar por encima.

Son solo tres caminos, tres carreteras, tres lugares con el mismo fin, pero de distintas formas, momentos del día, peligrosidad, aventura. Tiene ingredientes únicos cada una de ellas y lo único que te pide el test es que te quedes con solo una.

Pero ojo, no hagas trampas y ve primero la imagen antes de la solución. Vamos, seguro que ya quieren ver la imagen más amplia e ir a lo que los trajo hasta aquí. Pues esta es la composición.

 

IMAGEN DEL TEST VIRAL

Camino 1

Si seleccionaste la imagen número 1, significa que eres una persona muy paciente. Algunos pueden pensar que eres una persona indecisa o que tardas bastante para tomar decisiones, pero en realidad sabes que la paciencia funciona para ti. Un detalle más es que siempre escuchas tu intuición y asumís la responsabilidad de tus defectos.

Camino 2

Para los que eligieron la imagen dos del test viral, el camino recto significa que llegaste a una etapa de tu vida en la que disfrutas de la tranquila previsibilidad de la vida. Algunas personas pueden pensar que a veces eres un poco aburrido, pero la realidad es que por lo que viviste, aprendiste a disfrutar perfectamente las cosas simples.

Camino 3

El camino rocoso. El significado de esta imagen es que no tienes problemas para tomar decisiones. Estás disfrutando de la aventura, aunque en ocasiones, seguramente el camino te ponga adelante situaciones difíciles. Lo importante es darte cuenta que cada lección en tu vida te ha convertido en quien eres hoy en día.

¿Qué te pareció este test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como esta prueba, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

¿QUÉ ES UN TEST VISUAL?

Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES?

Los test de personalidad son pruebas que se realizan a los candidatos a un puesto de trabajo, con el propósito de conocer sus aptitudes, intereses y las características de su personalidad. Además, sirven para poder tener fundamentos para pronosticar si el postulante en cuestión se adecuará con éxito a los valores y al equipo de trabajo de tu organización.

ORIGEN DE LOS TEST VISUAL

De acuerdo a Wikipedia, los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920 y tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas. Ahora, en estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés en saber más sobre su forma de ser, que es para lo que se suelen utilizar estas pruebas.