Se trata de un reto viral que, más allá de ejercitar tu sentido visual para hallar el error, debes usar tu razonamiento lógico para catar victoria en el primer intento. En escena hay algunas herramientas y necesitas observarlas bien para indicar un detalle que no encaja. ¿Estás listo?

En la ilustración del acertijo visual parece no haber nada raro, pero si miras detalladamente te darás cuenta que hay una falla que pasó desapercibida por miles de internautas y solo aquellos que tienen gran habilidad visual lo notaron.

Te aseguramos que este acertijo lógico es una gran opción para entretener a todos los usuarios que quieren divertirse durante su rato libre. En varios de estos debes ubicar el error, ya sea a mediante tu sentido común. Pero también existe otros en los que debes encontrar animales, personas u objetos; todo ello con un tiempo limitado.

Imagen del reto viral

Respuesta del reto viral

Si llegaste a este parte es porque quizás hayas fallado. No solo debías poseer una gran capacidad visual, sino también bastante sentido común. ¿observas cuántos lados tiene la tuerca? Pues el error consiste en que la tuerca debe tener seis lados, no siete.

El error consiste en que la tuerca debe tener seis lados, no siete

Así funciona un acertijo

Se trata de un rompecabezas de palabras (y la mayoría de veces, de imágenes) en el que se hace una pregunta confusa y se tiene que descubrir su significado, señala el sitio web literaryterms.net. A menudo, este tipo de contenidos se basa en juegos de palabras y dobles sentidos. La clave para solucionarlos es percatarse que una de las palabras (o elementos de una imagen) se usa de una manera sorprendente o inesperada.