Como podrás darte cuenta, la contestación a la interrogante es muy importante en la prueba viral psicológica, así que no mientas.

Si tienes ganas de saber si eres una persona valiente, súmate al test de personalidad que Depor te trae en esta nota. Y es que es capaz de darte esa información relevante sobre tu forma de ser. Lo único que debes hacer es responder la siguiente pregunta: ¿Qué ves primero en la imagen?

Tu respuesta te revelará cómo eres realmente, según MDZ Online. Pero antes de que digas algo, te recalcamos que no debes mentir en esta prueba viral psicológica. Solo hay dos alternativas en la ilustración: la vela y las manos. Nada más. Cada opción posee un significado distinto.

Imagen del test viral 2022

Vela:

Si viste primero la vela, eres una persona valiente, extrovertida y muy atenta con todos. No te importa lo que los demás opinen sobre ti. No te privas de hacer absolutamente nada porque consideras que la vida es una sola. Haces nuevos amigos fácilmente. Te encanta iniciar charlas con desconocidos. Odias dar explicaciones. No soportas que te impongan lo que debes hacer. Siempre vas al frente sin importar las consecuencias.

Manos:

Si viste primero las manos, siempre buscas algo más. Eres una persona inconformista. Tu familia es muy importante para ti. Eres capaz de sacrificar tu propia felicidad con tal de ver felices a los que más amas. Buscas nuevas experiencias. Odias quedarte en tu zona de confort. Destacas por tu gran inteligencia. Eres bondadoso(a) y generoso(a) con la gente.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad son cuestionarios que son diseñados o creados con el fin de evaluar la personalidad de un individuo. En otras palabras, te permiten conocer cómo realmente es una persona. Las pruebas que circulan en redes sociales generalmente consisten en responder una sola pregunta: ¿Qué ves primero en la imagen? La contestación permitirá al usuario saber sobre su forma de ser.

¿Cuál es el origen de los test de personalidad?

De acuerdo a Wikipedia, los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920. Estos cuestionarios “tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas”.

En estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés por saber más sobre su forma de ser. Es por eso que en redes sociales hay varias pruebas sencillas que permiten a los internautas conocer todo lo relacionado a su personalidad.