Saltar al contenido

13 Años después: Así luce Sherazade de “Las mil y una noches” tras un radical cambio de look

13 Años después: Así luce Sherazade de “Las mil y una noches” tras un radical cambio de look

De las actrices turcas Bergüzar Gökçe Korel es una de las que tiene una agenda más ocupada. Desde su actuación como Sherazade de “Las Mil y una Noches” viaja de proyecto en proyecto, pero luego de nueve años ¿cómo luce?

Aunque grandes producciones cuentan con Bergüzar Gökçe, su rol en “Las Mil y una Noches” dejó una huella en su carrera para siempre.

La serie estuvo en pantalla entre el 2006 y el 2009 y llegó a Latinoamérica un año más tarde. Incluida en el repertorio de los programas inolvidables, Sherazade se hizo un espacio en una generación que le vio enfrentar los retos de la historia.

Basada en el amor entre un hombre multimillonario, el empresario Onur Aksal interpretado por Halit Ergenc y una joven Sherazade, que como arquitecta termina trabajando con Onur y de allí nace su química.

La serie fue simplemente arrasadora en todas las televisoras que se trasmitió.

Luego de eso la actriz ha participado en otras producciones como “Never Ending Song” y recientemente “Wounded Love”.

Su rostro se asocia con varias marcas incluso de cosméticos por el estilismo y terso rostro de la actriz.

El recuerdo de Sherazade continúa vigente luego de casi una década.

Recientemente la actriz compartió unas imágenes que muestran un cambio radical en su estilo.

La actriz de 36 años dejó atrás sus días de larga melena sorprendiendo a todos por su decisión.

Cabello corto y risos naturales forman parte de la nueva imagen de Bergüzar Gökçe Korel, sus sonrisas intactas continúan seduciendo la cámara.

Bonus:

Bergüzar Gökçe Korel (nacido el 27 de agosto de 1982, Estambul ), actor turco , presentador de televisión y cantante.

Korel, Tanju Korel , nació en Estambul el 27 de agosto de 1982 como hijas de Hülya Darcan . Después de haber pasado su infancia en Ulus, Korel completó su educación primaria en la escuela primaria Nilüfer Hatun y su educación secundaria en el Colegio Yıldız. Después de graduarse de la universidad, completó el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Mimar Sinan . Antes de ese año, jugó voleibol en clubes profesionales. A lo largo de su vida escolar, ha aparecido en muchas obras de teatro y cortometrajes. También fue un actor secundario en el Teatro Nacional del Teatro Estatal . Trabajó con Nicole Kidman y Susan Baston como asistente de jugador para Tom Hanks y participó en los talleres de Özay Fecht.

Tomó su primer papel en la serie en 1998, Kırık Hayatlar . Luego, en 2005, la película se hizo en la película : Valley of the Wolves: Iraq , contra la audiencia con el personaje de Leyla. A su padre, Tanju Korel , los médicos de la familia enferma le habían dicho que ella estaba a punto de perder. Rechazó el papel en este ajetreo y bullicio. Sin embargo, su madre dijo: “Tu padre querría que fueras a esta reunión y aceptaras la oferta”. Uno de los desafíos de este papel es que Leyla habla árabe y la película se rodará con vida. Aunque Bergsel Korel nunca supo el idioma, se preparó para su papel en muy poco tiempo y tuvo mucho éxito. La película rompió la taquilla.

Tras el éxito del Valle de los Lobos en Irak , interpretó el personaje de ta Zeytin adı en el mismo año. Mientras tanto, actuó en comerciales. Su mayor avance se produjo en el papel del Canal D como Şehrazat Evliyaoğlu en Binbir Gece , que recibió el título de la Serie de Clasificación de Clasificación Más Clasificado de Bin de 2006 As . En este puesto fue entrenado por la famosa artista Ayla Algan. Recibió el premio a la Mejor Actriz Golden Butterfly 2006 por su exitosa actuación en la serie.

Credit: Wikipedia