Saltar al contenido

15 Actores más altos y guapos de Hollywood; ¿Con qué estatura te quedas tú?

15 Actores más altos y guapos de Hollywood; ¿Con qué estatura te quedas tú?

Muchas chicas preferimos a los hombres altos porque nos parecen más atractivos. Quizás sea porque llaman más la atención que los chicos de estatura baja y mediana, porque destacan entre la multitud o porque podemos usar tacones sin vernos más altas a su lado. A lo mejor es la sensación de ponerse de puntitas para darles un beso o la satisfacción de contar con alguien que alcanza lugares que nosotras no.

Existen algunas razones biológicas y psicológicas que justifican esa preferencia, un grandote tiende a hacernos sentir protegidas y es un signo de virilidad. En Hollywood destacan algunos actores que además de talentosos superan el 1.90 de altura, una razón más para sentirnos atraídas y hacerlos nuestros novios imaginarios.

1. Joe Manganiello, 1.96m

Joseph Michael “Joe” Manganiello es un actor estadounidense.

2. Dwayne The Rock Johnson, 1.96m

Dwayne Douglas Johnson es un actor y luchador profesional estadounidense, conocido popularmente como The Rock, que trabaja haciendo visitas esporádicas para la WWE y como un reconocido actor en diversas películas, entre ellas interpretando a Luke Hobbs en The Fast and the Furious

3. Armie Hammer, 1.96m

Armand Douglas «Armie» Hammer es un actor estadounidense. Es conocido por su interpretación en la película de drama biográfico The Social Network, el personaje principal de la película de acción

4. Alexander Skarsgård, 1.95m

Alexander Johan Hjalmar Skarsgård es un actor sueco. Es mejor conocido por sus papeles como el vampiro Eric Northman en la serie de HBO True Blood, Meekus en Zoolander, Tarzan en The Legend of Tarzan, Brad Colbert en la miniserie Generation Kill y Perry Wright en la miniserie Big Little Lies ambas de HBO.

5. Jared Padalecki, 1.94m

Jared Tristan Padalecki es un actor estadounidense. Es mayormente reconocido por interpretar a Sam Winchester en la serie Supernatural.

6. Jason Momoa, 1.93m

Joseph Jason Namakaeha Momoa es un actor, escritor, productor, director y modelo estadounidense. Es conocido por interpretar a Aquaman en el Universo extendido de DC Comics, comenzando con la película

7. Ben Affleck, 1.93m

Benjamin Geza Affleck-Boldt, conocido simplemente como Ben Affleck, es un actor, productor, guionista y director estadounidense. Se dio a conocer con sus actuaciones en las películas de Kevin Smith tales como Persiguiendo a Amy y Dogma.

8. Chris Hemsworth, 1.93m

Christopher “Chris” Hemsworth es un actor australiano. Adquirió fama en su país natal al interpretar el papel de Kim Hyde en la serie Home and Away.

9. Josh Duhamel, 1.92m

10. Bill Skarsgård, 1.92m

11. Liam Hemsworth, 1.91m

12. Idris Elba, 1.91m

13. Tom Welling, 1.91m

14. Nicholas Hoult, 1.90m

15. Ashton Kutcher, 1.90m

Bonus:

Un actor es una persona que interpreta un papel en la televisión, el cine, el teatro o la radio. Se trata de un individuo que se pone en la piel de un personaje, es decir, que juega a representar la vida de otro sujeto. La actuación es la acción que realiza el actor al momento de interpretar su papel.

Se denomina actor (en femenino, actriz) a la persona que interpreta una acción, ya sea mediante improvisación o basándose en textos (obra de un autor o creados a través de improvisaciones individuales y colectivas).

El actor construye su trabajo usando la voz, la mímica y otros recursos corporales y emocionales con el fin de transmitir al espectador el conjunto de ideas y acciones propuestas. Puede asimismo usar recursos técnicos u objetos como manipular títeres, o interpretar sobre la imagen o la voz de los demás. Combinando su ocupación con el director y el resto de los profesionales participantes en la obra, y apoyado en estímulos visuales o sonoros, actúa en lugares donde se representan espectáculos públicos a través de las representaciones.

En la Antigua Grecia, el primer actor es conocido al que luego se reconocerá como tal fue un mítico personaje llamado Tespis, al que se atribuye ser el primero en dialogar con el coro al presentarse durante las fiestas en honor de Dioniso, en el siglo V a. C. en Atenas. Traído de Icaria por el tirano Pisístrato, el actor (que en la época se denominaba hipocritès o sea simulador), equipado con máscara y vistiendo una túnica, interpretó al dios Dinosio en un coro, sobre su carroza que más tarde se conocería como el “carro de Tespis”, creando un argumento dentro de una presentación litúrgica artístico-politeísta.

Aquella posición de protagonista del coro se ha considerado el comienzo de la tragedia griega. También se le atribuye el diseño de segundo actor, que más tarde Esquilo llamaría «deuteragonista», al interpretar dos personajes a través de dos máscaras (una en la parte frontal del cuerpo y la otra en la espalda).

Credit: Wikipedia