Saltar al contenido

16 Hombres famosos que han envejecido magníficamente

junio 4, 2019

16 Hombres famosos que han envejecido magníficamente

La juventud es hermosa, pero muchas personas se ven mejor con la edad. Podemos ver a hombres famosos que encontraron su estilo, se cortaron y se tiñeron el pelo y dejaron crecer sus barbas. Hey, ¡Til Schweiger lucha contra las arrugas y aún se ve guapo!

Decidimos mostrarte cómo 16 celebridades masculinas han cambiado con los años.

1. Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. (Nueva York, 4 de abril de 1965) es un actor, productor y cantante estadounidense, ganador de dos Globos de Oro y un BAFTA. Con cuatro décadas en el mundo del espectáculo, ha rodado más de 80 películas. Ha sido nominado dos veces a los Óscar: la primera en 1993 por su papel en Chaplin y la segunda en 2009 por Tropic Thunder.

Ha participado en películas tales como: Golpe al sueño americano (1987), Natural Born Killers (1994), Wonder Boys (2000), Kiss Kiss Bang Bang (2005), Fur: An Imaginary Portrait of Diane Arbus (2006), Zodiac (2007), Iron Man (2008),

2. Hugh Jackman

Hugh Michael Jackman (Sídney, 12 de octubre de 1968) es un actor de cine, teatro y televisión, y cantante australiano.1​2​

Su papel más reconocido es Wolverine en la serie de películas de X-Men, así como por sus papeles principales; en la romántica comedia Kate & Leopold (2001), la película de acción-susto Van Helsing (2004), el drama mágico-temático The Prestige (2006), el drama romántico Australia (2008), el drama de ciencia ficción Acero puro (2011), la versión cinematográfica de Los Miserables (2012), el thriller Prisioneros (2013) y El gran showman (2017).

3. Dwayne Johnson

Dwayne Douglas Johnson (Hayward, California, 2 de mayo de 1972) es un actor y luchador profesional estadounidense, conocido popularmente como The Rock (La Roca3​ en español), que trabaja haciendo visitas esporádicas para la WWE y como un reconocido actor en diversas películas, entre ellas interpretando a Luke Hobbs en The Fast and the Furious.

Entre sus logros como luchador se destacan diez Campeonatos Mundiales: ocho como Campeón de la WWE y dos como Campeón de la WCW. También fue dos veces Campeón Intercontinental de la WWE y cinco veces Campeón Mundial en Parejas. También fue el ganador del Royal Rumble 2000 todo esto lo vuelve Campeón de las Tres Coronas.

4. Leonardo DiCaprio

Leonardo Wilhelm DiCaprio1​ (Los Ángeles, 11 de noviembre de 1974)2​ es un actor y productor de cine estadounidense. Ha recibido numerosos premios entre los que destacan, un Óscar al mejor actor y un premio BAFTA al mejor actor por su actuación en El renacido de 2016, dos Globos de Oro al mejor actor de drama por sus actuaciones en El aviador en el 2005, en El renacido en el 2016, y un Globo de Oro al mejor actor de comedia o musical por El lobo de Wall Street en el 2014. Adicionalmente, ha ganado el premio del Sindicato de Actores, el Oso de Plata y un Premio Chlotrudis

5. Channing Tatum

Inició su carrera artística como modelo y posteriormente se dedicó a la interpretación. Ha participado en varias películas, entre las que destacan Step Up de 2006, G.I. Joe: The Rise of Cobra de 2009, Dear John de 2010, The Vow, 21 Jump Street y Magic Mike de 2012; 22 Jump Street de 2014 y Jupiter Ascending y Magic Mike XXL de 2015

6. Nicolas Cage

Nicolas Kim Coppola, ​​​​ conocido en el mundo del espectáculo como Nicolas Cage, es un actor y productor estadounidense. Cage es ganador de los premios Óscar, Globo de Oro y SAG por su papel en Leaving Las Vegas, y nominado al Óscar al mejor actor por su papel en Adaptation.

7. Richard Gere

Richard Tiffany Gere​ es un actor y activista estadounidense. Ha sido galardonado con un premio Globo de Oro. Comenzó a actuar en la década de 1970, interpretando a Tony Lopanto en Looking for Mr. Goodbar y como Bill en Days of Heaven.

8. Will Smith

Willard Carroll Smith, Jr.​​, ​​ más conocido como Will Smith, es un actor y rapero, productor de cine, productor de televisión y productor discográfico estadounidense.​ que ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas:​ ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro y a dos Premios Óscar, y ha ganado cuatro Premios

9. Jude Law

David Jude Heyworth Law, más conocido como Jude Law, es un actor de cine y teatro británico. Law es considerado uno de los actores ingleses más conocido y respetados en el cine de Hollywood, mayormente por sus roles en películas como A.I.

10. Pierce Brosnan

Pierce Brendan Brosnan, Oficial de la Orden del Imperio Británico, más conocido como Pierce Brosnan, es un actor de cine irlandés.

11. Zac Efron

Zachary David Alexander “Zac” Efron es un actor estadounidense.​

12. Justin Timberlake

Justin Randall Timberlake, conocido como Justin Timberlake, es un cantante, compositor, productor discográfico, actor, bailarín y empresario estadounidense.

13. Til Schweiger

Tilman Valentin “Til” Schweiger es un actor, director, guionista y productor alemán. Til Schweiger ha dirigido muchas de las películas más exitosas de Alemania a partir de la década de 1990​ y es considerado una de las pocas estrellas de cine alemanas de la actualidad.​

14. George Clooney

George Timothy Clooney es un actor, director, productor y guionista estadounidense. Ha sido galardonado con cuatro Globos de Oro, dos Óscar y un BAFTA. También es conocido por su activismo político, siendo Mensajero de la Paz de Naciones Unidas desde 2008, título al que renunció posteriormente.

15. Jason Statham

Jason Statham ​ es un actor de cine y modelo inglés. Es mundialmente famoso por sus papeles en películas de acción y aventura como Lock and Stock, Snatch: cerdos y diamantes, Revólver, La carrera

16. Vincent Cassel

Vincent Cassel, es un actor, productor y director de cine francés. Hijo del actor Jean-Pierre Cassel.

¿Cuál de estos famosos se ve mejor a su edad? ¡Queremos saber tu opinión!

Bonus:

Se denomina actor (en femenino, actriz) a la persona que interpreta una acción, ya sea mediante improvisación o basándose en textos (obra de un autor o creados a través de improvisaciones individuales y colectivas).

El actor construye su trabajo usando la voz, la mímica y otros recursos corporales y emocionales con el fin de transmitir al espectador el conjunto de ideas y acciones propuestas. Puede asimismo usar recursos técnicos u objetos como manipular títeres, o interpretar sobre la imagen o la voz de los demás. Combinando su ocupación con el director y el resto de los profesionales participantes en la obra, y apoyado en estímulos visuales o sonoros, actúa en lugares donde se representan espectáculos públicos a través de las representaciones.

En la Antigua Grecia, el primer actor es conocido al que luego se reconocerá como tal fue un mítico personaje llamado Tespis, al que se atribuye ser el primero en dialogar con el coro al presentarse durante las fiestas en honor de Dioniso, en el siglo V a. C. en Atenas. Traído de Icaria por el tirano Pisístrato, el actor (que en la época se denominaba hipocritès o sea simulador), equipado con máscara y vistiendo una túnica, interpretó al dios Dinosio en un coro, sobre su carroza que más tarde se conocería como el “carro de Tespis”, creando un argumento dentro de una presentación litúrgica artístico-politeísta.

Aquella posición de protagonista del coro se ha considerado el comienzo de la tragedia griega. También se le atribuye el diseño de segundo actor, que más tarde Esquilo llamaría «deuteragonista», al interpretar dos personajes a través de dos máscaras (una en la parte frontal del cuerpo y la otra en la espalda).

Credit: Wikipedia