Saltar al contenido

17 Años después de protagonizar “El Juego de la vida”, Sara Maldonado le da un cambio radical a su look

17 Años después de protagonizar “El Juego de la vida”, Sara Maldonado le da un cambio radical a su look

Muchas actrices se toman muy en serio su trabajo y deciden ir hasta el final para lograr meterse en la piel del personaje que van a interpretar, ese fue el caso de la actriz mexicana Sara Maldonado quien sorprendió al público y a sus fans con un look completamente radical.

La actriz mexicana protagonizó la telenovela juvenil “El juego de la vida” en el 2000 cuando solo tenía 20 de años. Con el papel de Lorena Álvarez, Maldonado se ganó al público por interpretar a una joven tierna y de buen corazón.

En el 2002 y el 2003 participó en la novela mexicana “Clase 406” y ya para el 2004 fue escogida como protagonista de la novela “Corazones al límite”, en el 2010 protagonizó la novela “Aurora” y luego participó en la reconocida serie “La Reina del Sur”.

Pero el papel que sorprendió a su público con su look radical fue el de “La Perris”, en la serie “El Capo”, para el que se rapó la mitad de su melena y eso le confirió una apariencia más ruda.

Hoy luce un diferente corte, rapada en la mitad de su cabellera y es debido a este proyecto nuevo que empezaría en Televisa. Mostrando esta particular belleza en las redes como es en Instagram.

A propósito de su look para el papel de “La Perris”, la actriz señaló en una entrevista lo siguiente:

De repente tenemos muchas ideas sobre el pelo, creemos que es nuestro fuerte y sobre todo las actrices, la gente puede pensar que no me veo tan linda o un poco ruda, pero yo siento que me liberé, solté un poco la vanidad.”

También, la actriz de 37 años añadió:

Me siento mucho más sencilla, disfruto más de las cosas, de la naturaleza, y estoy preocupada por mi entorno.”

Esta actriz mexicana sí que supo encantar a su público con ese cambio de look radical, pero que no deja de cautivar a sus seguidores por su carisma y belleza.

Seguro Sara tendrá mucha suerte y nuevos éxitos en este nuevo emprendimiento en uno de los canales que la vio nacer como profesional. Hoy la estaría cobijando con esta nueva y particular serie que seguro les irá muy bien.

¿Qué te parece la decisión de Maldonado de raparse media melena? ¿Conoces otras actrices que se han rapado para su personaje en alguna telenovela o serie?. Gracias por visitar nuestra web.

Bonus:

Sara Maldonado (Xalapa, Veracruz, 10 de marzo de 1980) es una actriz mexicana conocida por su participación eLuego de ganar el certamen El rostro de El Heraldo de México Sara debutó como actriz siendo la protagonista de la telenovela mexicana El juego de la vida, en el rol de Lorena Álvarez, junto a Valentino Lanús.

En los años 2002 y 2003 participó en la telenovela juvenil mexicana Clase 406, en el rol de Tatiana del Moral.

En marzo de 2004 fue escogida otra vez para el rol principal de una telenovela, la cual fue en este caso Corazones al límite, siendo el personaje de Diana Antillón de la Reguera, como pareja protagónica junto a Aarón Díaz.

Al final de 2004 Sara decidió darse un pequeño receso, viajo a Canadá y New York a estudiar Inglés y actuación.

En el 2006 Sara fue escogida nuevamente para ser la protagonista de otra telenovela, en este caso la juvenil de la telenovela Mundo de fieras, en el papel de Paulina.

En el 2007 Sara Maldonado fue elegida para protagonizar su primera telenovela (categoría no juvenil) llamada Tormenta en el paraíso, al lado de Erick Elías y Ferdinando Valencia. La telenovela fue producida por Juan Osorio, es una historia original de Caridad Bravo Adams basada en una leyenda de la época prehispánica.

En agosto de 2009 aparece por primera vez topless en la Revista H; a finales del mismo año graba la segunda temporada Capadocia protagonizada por Ana de la Reguera, que se estrenó el 19 de septiembre de 2010.

En 2010 Sara Maldonado se unió a las filas de Telemundo dónde protagonizó al lado de Eugenio Siller y Jorge Luis Pila, la producción de la cadena Aurora, que se estrenó el 1 de noviembre y en 2010 también participó en La reina del sur. Del 2013-2014 protagoniza la telenovela Camelia la Texana, por Telemundo.

Actualmente forma parte del elenco de la puesta en escena “El Cartero” con el papel de Beatriz González. telenovelas. Casada desde el 13 de diciembre de 2007 con el productor Billy Rovzar.

Credit: Wikipedia