Saltar al contenido

20 Años después de “Rosalinda”: Así luce Fernando Carrillo a sus 53 años

20 Años después de “Rosalinda”: Así luce Fernando Carrillo a sus 53 años

Desde el año 1986, Fernando Carrillo ha estado en la farándula, no solo venezolana sino mundial. Hasta 2017 participó en la telenovela juvenil mexicano-argentina, “Divina, está tu corazón”, personificando a Luis Correa, sin embargo, su papel más resaltante lo obtiene con la novela “Rosalinda”, en 1999, y donde comparte pantallas con Thalía, quien se puso en la piel de Rosalinda.

El pasado mes de enero, Carrillo arribo a sus 53 años, y parece que el tiempo y el trabajo no han dejado secuelas ya que el actor se mantiene en muy buena forma. De hecho, ha sido nombrado “El Hombre del Año” en distintas ocasiones.

En la actualidad, vemos a un Fernando Carrillo que sigue apareciendo en las redes sociales, y aunque se pueden apreciar canas en su cabello, que igualmente le asientan bien, vemos que mantiene su escultural cuerpo, ese que enamoró a muchas durante la emisión de sus telenovelas, esto por su estricta rutina de ejercicios que realiza con disciplina.

Fernando participó en “La Dama de Rosa” que lo impulsó a la fama y lo llevarían más tarde a participar en papeles protagónicos en las telenovelas “Primavera” y “Abigail”.

En el año 1997 el actor viaja hasta México, luego de un acuerdo al que llegó con la productora Carla Estrada, donde grabaría y protagonizaría la telenovela “María Isabel”.

Fernando Carrillo estuvo casado con Catherine Fulop, quien también es actriz de televisión, desde el año 1990 hasta 1994, luego de conocerse durante del rodaje de la telenovela Abigaíl en 1988.

El actor también ha participado en diversas películas como “Caracazo”, “Sexo, amor y otras perversiones” y “Love Equation”.

Y tú, ¿recuerdas alguna otra telenovela donde haya participado Fernando Carrillo? ¿Qué te pareció?

Bonus:

Fernando Enrique Carrillo Roselli (n. 6 de enero de 1966 en Caracas, Venezuela) es un actor de televisión, cantante y modelo venezolano, participante en numerosas telenovelas.

Estuvo casado con la también actriz Catherine Fulop de 1990 a 1994, a la cual conoció en el rodaje de la telenovela Abigaíl en 1988.

Fernando Carrillo inicia su carrera artística en 1986 participando en la telenovela La dama de rosa, dos años después obtiene su primer papel protagónico en la telenovela Abigail, al lado de Catherine Fulop quien se convertiría en su esposa en la vida real. En 1997 se traslada a México para protagonizar María Isabel al lado de Adela Noriega. Televisa lo invita a protagonizar dos telenovelas más, Rosalinda y Siempre te amaré.

Credit: Wikipedia