Saltar al contenido

5 Galanes famosos que criaron a sus hijos siendo padres solteros

5 Galanes famosos que criaron a sus hijos siendo padres solteros

Ser un padre soltero no es tarea sencilla, pues mientras la sociedad ha avanzado a compartir las responsabilidades entre madre y padre, todavía sigue siendo poco común la figura de un hombre que se encarga al 100% de la crianza de sus hijos.

Es por ello que hoy hemos decidido celebrar a los padres solteros, dándole un breve homenaje a los 5 papás solteros más famosos y virtuosos de todos.

1. Liam Neeson:

Después de que su esposa, Natasha Richardson, muriera en 2009, Liam quedó a cargo de sus hijos, Daniel y Michael, a quienes debió criar solo. Ellos tenían apenas 12 y 13 años, respectivamente, y fue difícil hacerlos superar la pérdida de su madre. Neeson no se casó de nuevo y ha dedicado su vida a ser un padre dedicado a sus hijos.

2. Pierce Brosnan:

El 007 perdió a su esposa Cassandra Harris, por lo que tuvo que criar solo a su hijo propio, Sean, y a los dos hijos de ella, Charlotte y Chris. En 2001, se casó con Keely Shaye Smith y ahora tiene una de las mejores etapas amorosas de la farándula.

3. Nicolas Cage:

El hijo de Nicolas Cage, Weston, nació en 1990 y él nunca se casó con su madre, por lo que decidió criar al chico solo.

4. Lenny Kravitz:

El músico Lenny Kravitz crió a su hija Zoë por sí solo, luego de separarse de Lisa Bonet, quién por cierto es esposa de Jason Momoa.

Fue la propia niña en decidir, a los 11 años, que quería irse a vivir con su papá a tiempo completo.

5. Norman Reedus:

El actor estabaa en una relación con Helena Christensen, y al separarse decidieron tener custodia compartida, aún así, su hijo Mingus ha estado con su padre en Los Angeles mucho más que con su mamá.

Estos hombres famosos no solo son guapos y exitosos, son también unos padres ejemplares y sin dudas, el amor de sus hijos es su mayor logro, un logro que vale más que mil premios Oscar.

Bonus:

William John Neeson​ OBE (Ballymena, Antrim, Irlanda del Norte, 7 de junio de 1952), es un actor británico. En 1976 comenzó a actuar en el Teatro lírico de Belfast, donde estuvo dos años. Su primer papel reseñable en el cine fue la película Excalibur de 1981. En esa década también participó en filmes como The Bounty (1984), junto a Mel Gibson y Anthony Hopkins, La misión (1986), con Robert De Niro y Jeremy Irons o el wéstern Con su propia ley (1989), protagonizado por Patrick Swayze.

La fama mundial le llegó con su interpretación de Oskar Schindler en la aclamada película La lista de Schindler (1993), dirigida por Steven Spielberg, un papel por el que fue nominado a los premios Óscar. Desde entonces, Liam Neeson ha interpretado papeles protagonistas en numerosos filmes como Rob Roy (1995), Michael Collins (1996), la adaptación de la novela Los Miserables en 1998, Star Wars: Episode I – The Phantom Menace (1999), el drama biográfico Kinsey (2004) y Batman Begins (2005). En 2008 la carrera del actor recibió un nuevo impulso que lo convirtió en un héroe del cine de acción gracias al estreno del filme francés Taken, primera entrega de una trilogía. En los últimos años, Neeson ha protagonizado otras películas de acción como El equipo A (2010), Furia de titanes (2010), Unknown (2011), The Grey (2012), The Dark Knight Rises (2012), Non-Stop (2014), Run All Night (2015) y El pasajero (2018)

Liam Neeson ha sido nominado a numerosos premios, como el premio Óscar a mejor actor, el BAFTA a mejor actor protagonista o el Globo de Oro a mejor actor de drama. La revista Empire lo incluyó en sus listas de Los 100 actores más atractivos de la historia y Las 100 mayores estrellas de cine de todos los tiempos

Credit: Wikipedia