Saltar al contenido

9 personajes más inolvidables de Angelique Boyer

9 personajes más inolvidables de Angelique Boyer

Angelique Boyer es una modelo mexicana de origen francés, de 30 años de edad, nacida en Saint Claude en Francia en 1988, que inició su carrera de actriz a los 16 años al participar en la telenovela “Corazones al límite” en 2004.

Tras una exitosa carrera de esta importante actriz, hoy queremos compartir algunos de los personajes más importantes que ha interpretado a lo largo de la misma.

1. En Amar a M – 2018

Lucía Borges Duarte Vda. de Carvajal es uno de los personajes más actuales que interpreta la actriz, en la novela se trata de una joven que de niña enfrentó muchas dificultades.

2. Tres veces Ana – 2016

En esta telenovela, la actriz tuvo que poner mucho empeño y dedicación ya que tuvo que interpretar a unas trillizas que aunque idénticas por fuera, cada una poseía características completamente diferentes la una de la otra.

3. Lo que la Vida me R – 2013

Para este seriado, la estrella lleva a cabo el personaje de Monserrat Mendoza, un chica que sufre el rumores de su madre.

4. Abismo de P – 2012

Este año le toca el turno al personaje de Elisa Castañón, el cual lleva a delante en la telenovela junto al actor David Zepeda.

5. Teresa – 2010

Interpreta a Teresa Chávez, una joven muy bella pero manipuladora que desea salir de la pobreza y dejar atrás el humilde barrio donde nació. La joven hará hasta lo imposible para obtener los lujos que tanto anhela.

6. Corazón Salvaje – 2009

En esta producción la reconocida actriz dio vida al personaje de Ángela Villareal, junto a Eduardo Yañez y Aracely Arámbula.

7. Mujeres A – 2009

En esta oportunidad, la reconocida actriz le muestra al público que está lista para mejores interpretaciones, derrocha mucha madurez, lo que dio un gran giro a su carrera en el medio.

8. Alma de Hierro – 2008

En esta telenovela le correspondió el rol de Sandra “Sandy” Hierro Jiménez, fue tal éxito de la producción que la empresa productora decidió alargarla en dos oportunidades.

9. Rebelde – 2004

Victoria “Vico” Paz Millán fue el rol de la actriz en esta importante novela que marcó un gran éxito para sus actores, pues a partir de allí se llevó a una segunda novela y surge el grupo musical “RBD”, el cual estuvo de gira por muchos países del mundo.

Como hemos podido ver, la prolífica carrera de la actriz ha estado llena de diversos personajes, a los que la celebridad ha debido ponerle mucho empeño para poder llevarlos adelante, esfuerzo que bien ha valido la pena, pues a Angelique Boyer se le considera una de las mejores actrices de la TV mexicana.

Bonus:

Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau (Saint-Claude, Jura, Francia; 4 de julio de 1988), conocida artísticamente como Angelique Boyer, es una actriz y modelo franco-mexicana. Ganadora de tres Premios TVyNovelas, un Premio Bravo y un Premio ACE a la mejor actriz.

Boyer es conocida por su participación en la televisión mexicana, principalmente en telenovelas tales como Corazones al límite, donde debutó como actriz en el 2004 interpretando al papel de «Anette»; de allí siguieron papeles secundarios en Rebelde, Muchachitas como tú, Alma de Hierro, Mujeres A y Corazón salvaje. En el 2010 obtiene su primer papel principal interpretando a «Teresa Chávez Aguirre» en la telenovela Teresa, y posteriormente apareció en las telenovelas Abismo de P, Lo que la vida me R y Tres veces Ana.

Ha estado en grupos musicales como C3Q’S y “Rabanitos Verdes”, así como en obras de teatro tales como “Ausencia de Dios”, y en cine en J-ok’el: La leyenda de la Llorona.

Boyer inició su carrera como modelo a la edad de 5 años y se graduó en el «Centro de Educación Artística Infantil» a los 11 años, ​formó parte del grupo de pop Rabanitos Verdes, es hija de Sylvie Rousseau y Patrick Boyer. 

Apareció por primera vez en televisión en la telenovela producida por Nicandro Díaz y Roberto Hernández Vázquez Corazones al límite, en donde debutó interpretando al personaje de «Anette» y donde actuó al lado de Aarón Díaz. En ese mismo año participó en la telenovela Rebelde versión de la telenovela argentina Rebelde Way y fue producida por Pedro Damián.

En 2010 obtiene su primer papel como protagonista en la telenovela producida por José Alberto Castro Teresa telenovela que fue en 1959 e interpretada por Maricruz Olivier y luego por Salma Hayek, Boyer interpretó a «Teresa Chávez Aguirre», actuó al lado de Aarón Díaz y Sebastián Rulli.

Credit: Wikipedia