Saltar al contenido

A las niñas gemelas las llaman las futuras “miss universos” por su belleza

A las niñas gemelas las llaman las futuras “miss universos” por su belleza

Todos los niños son hermosos, cada uno tiene su gracia, su belleza, sus potencialidades.

Las gemelas Leah Rose y Ava Marie vinieron al mundo en julio del año 2010. Como todos los niños, eran muy lindas, pero sus padres no pensaron jamás que lo serían tanto.

Hoy, cuando ya tienen 8 años, las gemelas tienen una cuenta en la red social Instagram con cientos de seguidores y han sido descritas como las gemelas de mayor belleza en el mundo.

La cuenta fue abierta por su madre y es ella quien la administra. Las gemelas han sido fichadas por 2 empresas de modelaje y ya han realizado fotografías modelando ropa infantil, apareciendo también en revistas.

Según declaraciones de la madre de las niñas, nunca se esperó que tan pequeñas iban a ser modelos.

El éxito que han tenido desde que nacieron se ha mantenido por estos años. Constantemente reciben comentarios de felicitaciones y admiración por la belleza de las gemelas.

Con solo 8 años ya las chicas son unas modelos infantiles triunfadoras. Su extraordinaria belleza las mantiene en todo momento en a cúspide de los comentarios favorecedores en las redes sociales.

Jaqi y Kevin Clements, padres de las gemelas, comentaron que las niñas se anticiparon en el nacimiento, pues llegaron mes y medio antes de la fecha prevista.

Leah Rose y Ava Marie tienen una belleza innegable y sus ojos expresan una dulzura espectacular.

El hermano de las niñas, mayor que ellas, también es muy guapo y ha sido contratado como modelo.

La familia puede verse en las fotografías de manera muy alegre y feliz.

En sus imágenes puedes observar por qué son llamadas las más hermosas del mundo.

Sus ojos son tan expresivos y hermosos que no se pueden dejar de admirar.

Con la extraordinaria belleza de las gemelas, cuando crezcan podrían optar por un reinado de belleza, posiblemente hasta puedan obtener el título de Miss Universo.

Bonus:

Miss Universo es un título de belleza femenina. También se conoce así al certamen que lo confiere y que se celebra anualmente, juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de candidatas provenientes de diferentes países (independientes o autónomos). Al igual que ocurre con el título Miss Mundo, se dice que la portadora es «la mujer más bella del mundo». Cada concursante representa únicamente a su país de origen y la ganadora del título lo lleva por un periodo de alrededor de un año, añadiendo a él, el año en que lo ganó. Miss Universo 2018, y actual reina del certamen, es Catriona Gray, de Filipinas.

Miss Universo es un concurso muy popular y con gran seguimiento en América y Asia siendo las regiones Latinoamericana y el Sudeste Asiático donde mayor número de seguidores registra, además goza de cierta popularidad en parte del Caribe, en cambio, en la mayor parte de Europa y África, es conocido pero poco seguido. La empresa dueña del certamen es WME/IMG, que conforma la Miss Universe Organization L.P., LLLP (Organización Miss Universo—MUO, por sus siglas en inglés–), cuya presidenta es Paula Shugart; dicha empresa organiza este concurso y sus dos certámenes hermanos, Miss Estados Unidos y Miss Estados Unidos Adolescente. Esta misma organización mantiene, comercia y agenda las actividades y necesidades de las tres portadoras de los títulos, siendo su imagen principal la Miss Universo en funciones.

El certamen de belleza Miss Universo fue creado a principios de la década de los años 1950.

Debe su existencia, indirectamente, a la decisión de Miss América 1950, Yolande Betbeze, quien se rehusó posar con uno de los trajes de baño “Catalina’s“, provocando la ruptura del contrato que tenía la compañía textil Pacific Mills, productora de Catalina’s, con el certamen Miss América para promocionar la marca.

Credit: Wikipedia