Saltar al contenido

¿A qué se dedican ahora? 6 Recordados actores que ya no vemos en las pantallas de Televisa

¿A qué se dedican ahora? 6 Recordados actores que ya no vemos en las pantallas de Televisa

Televisa ha llevado al estrellato a miles de artistas. Muchas reconocidas figuras del espectáculo no eran ni siquiera famosas cuando trabajaron por primera vez para la famosa productora. Hoy te contamos qué ha pasado con los actores que decidieron retirarse para comenzar nuevos proyectos.

Eiza González

La protagonista de “Lola… Erase una vez” dejó de actuar en México para conseguir una oportunidad en Hollywood. Hoy es una de las pocas latinas que ha logrado ganarse al público norteamericano.

Juan Soler

El actor argentino decidió cambiar Televisa por Telemundo. Actualmente se encuentra alejado de las cámaras desde 2015.

Por muchos años fueron Juan y Maki Soler una de las parejas preferidas dentro del mundo del espectáculo por su mezcla de carisma, talento y el amor que los unió por más de 15 años, a lo largo de los cuales tuvieron dos hijas.

Eduardo Capetillo

En el pasado, Eduardo Capetillo era uno de los actores y cantantes más respetados de Televisa. Actualmente está casado con la actriz Biby Gaytán, con quien tiene 5 hijos. Eduardo decidió retirarse de la actuación para atender su rancho familiar.

Allisson Lozz

La actriz decidió retirarse de la actuación en el mejor momento de su carrera para dedicar su vida a Dios como Testigo de Jehová. Actualmente está casada y es madre de dos niñas.

Valentino Lanús

El actor decidió alejarse del espectáculo por ir tras una búsqueda espiritual, que lo llevó a vivir en una selva. En ese proceso, conoció a su actual esposa con quien tiene una hija.

Adela Noriega

Muy poco se sabe de la vida privada de Adela Noriega desde que dejó la televisión en 2008. Se sabe que vive en Estados Unidos y que trabaja en el negocio de bienes y raíces.

En la misma se le puede ver sin maquillaje y algo desaliñada, todo lo contrario a como estábamos acostumbrados a verla en la pantalla chica.

Lo cierto es que muchos de sus seguidores aún no pierden las esperanzas de verla de regreso tal y como brillaba hace ya casi 20 años.

Les deseamos a todos estos artistas el mejor de los éxitos en sus respectivos proyectos de vida y aún no perdemos las esperanzas de verlos de nuevo en una telenovela.

Bonus:

Juan Soler (San Miguel de Tucumán, 19 de enero de 1966) es un actor argentino de teatro y televisión, conocido especialmente por su trabajo en telenovelas.

Juan Soler Valls Quiroga nació en San Miguel de Tucumán, Argentina el 19 de enero de 1966). Tiene la nacionalidad mexicana, país donde ha desarrollado su carrera en telenovelas del grupo Televisa. En 2013, se unió a la Cadena Telemundo con sede en Estados Unidos.

Magdalena Moguilevsky Hojean (Buenos Aires, Argentina, 25 de febrero de 1974), conocida artísticamente como Maki Soler, es una actriz de televisión y modelo argentina, esposa del actor Juan Soler.

Maki nació en Buenos Aires, Argentina, sin embargo desde joven se mudó a la Ciudad de México y entró a estudiar actuación, es egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. En 2000 realiza su debut en la televisión mexicana con la telenovela de corte juvenil DKDA: Sueños de juventud en el papel de “Sandra”. Sin embargo es recordada por su papel de “Tania” en la telenovela El juego de la vida, donde trabajo junto a los actores Valentino Lanús, Sara Maldonado, Ana Layevska y Patricio Borghetti.

Tiene una hija llamada Valentina, que vive en Argentina.

El 20 de diciembre de 2003, se casó con la actriz argentina Magdalena Moguilevsky en Acapulco. El 18 de diciembre de 2004 nació su hija Mía y su tercera hija, Azul, nació el 20 de febrero de 2007.En su ciudad natal, se hizo conocido como jugador de Rugby y luego incursionó en el mundo del modelaje, ámbito que lo conectaría con la actuación.

Sus primeros trabajos se desarrollaron en la capital argentina, Buenos Aires; donde participó en la serie juvenil Montaña rusa, junto a los actores Nancy Dupláa y Gastón Pauls, entre otros. En 1991, se trasladó a México donde empezó a trabajar para el grupo Televisa. Ha participado en telenovelas y paralelamente también ha incursionado en la escena teatral mexicana.

En 2013, Soler cambió de afiliación para la cadena Telemundo, donde firmó un contrato de exclusividad, y su primera telenovela en dicha cadena fue Marido en alquiler como protagonista junto a Sonya Smith.

Credit: Wikipedia