Saltar al contenido

A sus 5 años, la nieta de Verónica Castro aparece con labios rojos cantando Reggaetón

A sus 5 años, la nieta de Verónica Castro aparece con labios rojos cantando Reggaetón

Cristian Castro es reconocido por tener una voz muy dulce y hermosa. Sus canciones han enamorado a varias generaciones. Sin embargo, tal parece que su hija amenaza con robarle la popularidad, demostrando que tiene un talento especial para cantar reguetón.

Siendo apenas una niña, la pequeña Rafaela Castro ha demostrado que tiene todo lo que se necesita para convertirse en una famosa estrella de la música. Además de cantar muy bien, hace unos meses demostró que también sabe bailar, moviéndose al ritmo de “Dura” de Daddy Yankee.

Los fans de Cristian y Verónica Castro afirman que la pequeña heredó las cualidades artísticas que caracterizan a esta querida familia del espectáculo. Tal parece que la pequeña Rafaela nació para triunfar.

En un reciente video compartido a través de su cuenta de Instagram, Rafaela aparece con sus labios pintados de rojo, cantando el tema “Calma”, interpretado por Farruko y Pedro Capó. El post superó los 1000 likes, demostrando que Rafaela ya cuenta con su propio grupo de fans.

La nieta de Verónica Castro aparece con labios rojos cantando Reggaetón

Posted by ¿Sabías Que? on Tuesday, 19 March 2019

Su cuenta de Instagram, que es administrada por su madre Paola Erazo, ya cuenta con más de 47 mil seguidores y la cifra sigue en aumento. En su variada galería de fotos, siempre vemos a Rafaela en compañía de su madre, su padre y su abuela. Sin duda, es una niña muy querida por toda su familia.

Estamos ansiosos por conocer qué carrera profesional elegirá Rafaela cuando sea mayor. ¿Será cantante, actriz o presentadora? Por ahora solo nos queda esperar y verlo por nosotros mismos. Muchas bendiciones para su hermosa familia.

Bonus: 

Verónica Castro (México, 19 de octubre de 1952) es una actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana.

Sus padres son Fausto Sáinz Aistol y Socorro Castro Alva. Es hermana del productor de telenovelas José Alberto Castro y de la actriz Beatriz Castro.

Entre los años de 1966 y 1968 estudió en la Academia Andrés Soler. Hizo sus primeras fotonovelas en las revistas Citas y Chicas. En la televisión inició con el programa Operación Ja-Já y al mismo tiempo empezó a trabajar en los teleteatros.

En 1969 participó en su primera telenovela, Yo no creo en los hombres, protagonizada por Maricruz Olivier; trabajó con Paco Malgesto en la XEW canal 2 en el programa Buenas tardes, buena suerte. Continuó con los programas Wonderlandia, La Hora Cero, La Cosquilla, con Raúl Astor y el inicio de En familia con Chabelo.

En 1970 fue designada como El Rostro del Año por el diario El Heraldo de México. Esto le abrió las puertas de la industria cinematográfica y teatral.

Debutó en el cine en la película Mi mesera, junto a Julio Alemán y Flor Procuna. Eventualmente participó en cintas de Carlos Enrique Taboada como La fuerza inútil y El arte de engañar (1970), esta última, protagonizada junto a Julio Alemán, y en donde realiza un desnudo parcial. En 1971 continúa su carrera cinematográfica con las cintas Un sueño de amor, con el cantante José José; Acapulco 12-22, con Jorge Rivero; Novios y amantes (en el episodio “Novios'”), junto a Fernando Balzaretti, y El primer paso de la mujer, con Ricardo Blume y Ana Martín.

En 1972 realizó cintas como El ausente y Cuando quiero llorar, no lloro, ambas al lado de Valentín Trujillo; y La recogida, versión cinematográfica de la telenovela del mismo nombre. En 1973 estelariza la cinta mexicana Bikinis y rock, al lado de Manuel El Loco Valdés y la vedette Olga Breeskin y en España filma Volveré a nacer, con el cantante español Raphael y la actriz mexicana Isela Vega. En 1975, estelariza la película Guadalajara es México, con el cantante de música norteña Cornelio Reyna. En ese mismo año, participa en la cinta Nobleza ranchera, que marco el debut cinematográfico del popular cantante y compositor mexicano Juan Gabriel, y en donde actúa con figuras como Sara García y Carlos López Moctezuma.

Credit: Wikipedia