Saltar al contenido

A sus 51 años, Julia Roberts demostró en los Globos de Oro que sigue siendo aquella “Mujer Bonita”

A sus 51 años, Julia Roberts demostró en los Globos de Oro que sigue siendo aquella “Mujer Bonita”

A sus 51 años, Julia Roberts sigue siendo conocida como La novia de América y una de las mujeres más hermosas y talentosas de todo el mundo.

Tenía solo 23 años en 1991 cuando la revista People le dio por primera vez el título de “La mujer más bella del mundo”. Con el paso de los años, su gran atractivo ha ido en aumento y esto le ha merecido repetir este nombramiento ¡4 veces más!

En 2000, 2005, 2010 y 2017, con diferentes edades y en diferentes momentos de su vida y de su carrera, la actriz norteamericana ha demostrado que el paso de los años solo ha hecho de ella una mujer aún más hermosa.

Un ícono a los 51 años.
Recientemente, en la última entrega de los Globos de Oro, Roberts tuvo una nueva oportunidad para demostrar que su belleza y elegancia han madurado y que se ha convertido en una mujer aún más atractiva.

En esta ocasión, lució un diseño de Stella McCartney que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta por su acertada elección de moda que le permitió innovar con gran sobriedad y distinción.

El atuendo constaba de un pantalón negro bastante simple, acompañado de una blusa asimétrica color nude, cuya parte trasera lucía una larga cola que se asemejaba a un delicado vestido de gala.

Quizá te interese: Julia Roberts se une a Instagram y sus 2 primeras publicaciones fueron todo un éxito

Pero no solo su atuendo llamó la atención de la audiencia, su larga y abundante cabellera también es una muestra clara de que no es una obligación que las mujeres se deshagan de su melena al llegar a cierta edad.

Las reacciones en las redes sociales.
El innovador atuendo de la veterana actriz enloqueció a los usuarios de las redes sociales, quienes elogiaron ampliamente su elección de moda:

¡Tiene mucha clase!

¡Amo su estilo!

Otros, simplemente recordaron que Julia es una de las mujeres más hermosas del mundo, no importa lo que use:

Lo amo, ella puede ponerse lo que quiera.

Es la mujer más hermosa de la historia.

Una mujer con los pantalones puestos.
Esta no es la primera vez que Julia acude a una entrega de los Globos de Oro vestida de pantalones. La primera ocasión fue hace 29 años, cuando sorprendió con un clásico traje masculino mientras lucía con libertad su hermosa melena rizada.

Definitivamente, el paso del tiempo ha permitido que Julia Roberts se convierta en una mujer más hermosa y con más clase. ¿Qué opinas de su atrevida elección de moda en los Globos de Oro?

Bonus:

Julia Fiona Roberts (Smyrna, Georgia; 28 de octubre de 1967) es una actriz de cine y televisión estadounidense, ganadora del premio Óscar a la mejor actriz,1​ así como de tres Globos de Oro en las categorías de mejor actriz en drama, mejor actriz en comedia o musical y mejor actriz de reparto, un BAFTA a la mejor actriz y un premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista.2

Conocida por sus intervenciones en películas como Magnolias de acero (1989), Pretty Woman (1990), El informe Pelícano (1993), La boda de mi mejor amigo (1997), Notting Hill (1999), Runaway Bride (1999), La gran estafa (2001) y La Mexicana (2001) se convirtió en la actriz mejor pagada en el año 2000, cuando protagonizó la película Erin Brockovich y por la que cobró veinte millones de dólares. Es considerada la octava mujer más rica del mundo del entretenimiento, con una fortuna estimada en 170 millones de dólares.4

En 1999 se convirtió en la primera mujer en ser considerada la intérprete más rentable del año por los distribuidores norteamericanos, gracias a los éxitos de Notting Hill y Runaway Bride, manteniendo el liderato femenino durante diez años hasta que Sandra Bullock lo consiguió en 2009 gracias a La Propuesta y Un sueño posible.5​6​

Julia Roberts o Julia Fiona Roberts (su nombre completo) nació en Smyrna, Georgia, el 28 de octubre de 1967 y fue bautizada como Julia Fiona Roberts.7​ Sus padres, antes de que ella naciera, habían mantenido un taller de interpretación. Se casaron en 1965 y se divorciaron en 1972. Su madre, Betty Lou Bredemus (1934-20158​), contrajo de nuevo matrimonio ese mismo año con Michael Motes, divorciándosde de él en 1983. El padre, Walter Grady Roberts (1933-1977), era vendedor y mantuvo siempre con Julia una relación muy profunda. Posteriormente su padre fin de ciclo de desequilibrio degenerativo de faringe en 1977, cuando la actriz apenas contaba con diez años, lo que la afectó profundamente.

Credit: Wikipedia