Saltar al contenido

A sus 55 años, Laura Flores le dio una nueva oportunidad al amor, pero esto no fue muy aceptado por sus fans

A sus 55 años, Laura Flores le dio una nueva oportunidad al amor, pero esto no fue muy aceptado por sus fans

La edad es lo menos importante cuando de amor se trata, pues llega en el momento justo de la vida, ya sea este en la niñez, juventud o en medio de la vida adulta, pero siempre que lo hace, llena de ilusión a la pareja.

La actriz mexicana de 55 años, Laura Flores, había tenido una carrera sumamente exitosa en la que ha protagonizado telenovelas, ha conducido programas de televisión y también ha participado en teatro, pero después de su corto matrimonio con el cantautor Sergio Fachelli, parecía que el amor no estaba de su lado.

Recientemente contó que durante los tres años que estuvo casada con Fachelli, vivió agresiones verbales e intimidación que la marcaron para toda la vida. Sin embargo, la suerte por fin le sonrió a la actriz y no tardó en compartirlo con sus seguidores.

Hace unos días, dio a conocer por su cuenta de Instagram, que tiene una nueva relación amorosa con Matthew Flannery, un hombre alejado del medio artístico que ha logrado conquistar el corazón de Laura.

A sus 55 años, Laura Flores le dio una nueva oportunidad al amor

Posted by ¿Sabías Que? on Friday, 26 April 2019

Obviamente su anuncio provocó las reacciones más variadas por sus seguidores, quienes se dividen entre felicitarla por su nueva etapa y criticar su noviazgo con Flannery, quien se ve unos años mayor que ella.

neydaherrera0726 El amor de tu vida está bastante deteriorado
moraga7909 Pense que era su papa 😂😂

kotty_martinez Algunas buscando sólo físico,lo importante es quien te quiera Y te valore😍muchas felicidades y fuera las envidiosas que sólo hablan por hablar y no son felices y no quieren que nadie lo sea..QUE VIVA EL AMOR de todas maneras,colores y sabores❤❤❤

A pesar de los comentarios, es notable su felicidad en las imágenes, por lo que le deseamos que su romance dure por mucho tiempo y que esta nueva faceta en su vida le traiga muchas satisfacciones personales y laborales.

Bonus: 

Laura Flores (Reynosa, Tamaulipas; 23 de agosto de 1963) es una actriz, cantante y conductora de televisión mexicana.

Su nombre completo es Laura Aurora Flores de las Heras y nació el 23 de agosto de 1963 en Reynosa, Tamaulipas. Empezó su carrera artística con el grupo Hermanos y Amigos. El grupo realizó extensas giras por México, Holanda, Alemania y España por tres años. Después de un tiempo, Laura decidió embarcar la carrera de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Su primera oportunidad de actuar un papel en la telenovela El combate, protagonizada por Ignacio López Tarso.

Sin embargo, la música siempre estuvo ligada a ella y en 1980 el productor Luis de Llano le ofreció la oportunidad de cantar algunas canciones en inglés en el programa Noche a noche, que conducía Verónica Castro.

En 1981 Laura protagonizó la comedia musical Los Fantásticos, que tuvo que abandonar para perfeccionar su técnica artística en los Ángeles, California, por tres meses.

Laura Flores en el rubro del teatro ha participado en puestas en escena como: Los Fantásticos (1981), Nuestro amor de cada día (1983), Jesucristo Superestrella (1984), Fausto (1985), Sugar (1992), Tenorio Cómico (1992), repitiendo esta obra dos años después, y Monólogos de la vagina en (2002). En 2011 celebró 200 representaciones con la obra Bajo cero, y Soy mujer, soy invencible y estoy exhausta!!! es la más reciente puesta en escena que representa LAURA FLORES en el 2012.

A su regreso participó como conductora de varios programas especiales en los que se retrató con el fenómeno del grupo Menudo, que en 1981 triunfaba en Latinoamérica. En ese mismo año participa en la telenovela El derecho de nacer, al lado de Verónica Castro, Humberto Zurita y Erika Buenfil.

Credit: Wikipedia