Saltar al contenido

Además de heredar su talento, Ángela Aguilar es la copia fiel y exacta de su abuelita paterna

Además de heredar su talento, Ángela Aguilar es la copia fiel y exacta de su abuelita paterna

La cantante Ángela Aguilar brilló como nadie en los pasados premios Grammy, en los que fue nominada a Mejor Álbum Regional Mexicano. Desafortunadamente, Luis Miguel se llevó el galardón, pero la presentación de la hija de Pepe Aguilar junto con Natalia Lafourcade y Aída Cuevas, sin duda se llevó la noche.b

Además de destacar por su gran voz, la joven de 15 años sobresalió por su hermoso vestido inspirado en la talavera poblana, una manera muy emotiva de recordar a su tierra.

Talento y belleza como parte de su herencia.

Pero más allá de brillar por su talento en la música, es innegable que Ángela también posee una gran belleza, la cual ahora atribuyen a su abuela paterna, la cantante Flor Silvestre.

Una publicación hecha por una cuenta de Instagram dedicada a la familia Aguilar, puso sobre la mesa el enorme parecido entre Flor Silvestre y su nieta, pues lucen como dos gotas de agua.

Los fanáticos de la cantante no pudieron estar más de acuerdo y le otorgaron cientos de “me gusta”, llegando casi a los 2000. De igual forma, los usuarios dejaron sus respectivos comentarios sobre la comparación.

Es igualita a su abuelita, no solo en su físico, sino también por su carisma, sencillez y su talentosa voz que embellece el alma con sus canciones.

Dos gotas de agua. Idénticas, par de muñecas.

No solo en parecido físico, también ese vozarrón tiene un toque muy parecido.

100 por ciento se parece a su abuela.

Belleza por todos lados.

Pero la joven prodigio de la música regional no sólo heredó su belleza de la familia de su padre, también lo hizo por el lado de su madre, Aneliz Ánvarez-Alcala, quien tiene un aspecto muy juvenil y más bien parece su hermana.

No hay duda de que Ángela Aguilar tiene una carrera muy prolífica por delante, pues es increíble que a su corta edad ya haya logrado tantos éxitos. ¿Crees que se parece a su abuelita? ¡Déjanos saber tu opinión!

Bonus:

Ángela Aguilar nació de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá en Los Ángeles, California, el 8 de octubre de 2003, mientras su padre estaba de gira. Aguilar nació en una familia musical, conocida como “La Dinastía Aguilar” (La Dinastía Aguilar). El padre de Aguilar es el cantante mexicano Pepe Aguilar, sus abuelos paternos son los cantantes y actores mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Desde temprana edad, Aguilar ha acompañado con frecuencia a su padre de gira por América Latina con su hermano, Leonardo Aguilar .

En julio de 2018, Aguilar se asoció con Voto Latino para alentar a más latinoamericanos a votar en las elecciones estadounidenses.

En 2012, con solo nueve años, Aguilar lanzó Nueva Tradición , junto a su hermano Leonardo. Presentó cuatro canciones de Leonardo y cuatro de Ángela.

En 2016, Aguilar participó en el festival BBC 100 Woman en la Ciudad de México. Con solo 13 años de edad, era la artista más joven, le dijo a BBC News que la industria musical estaba dominada por hombres y que esperaba que eso cambiara.

A partir de 2018, Aguilar acompaña a su padre y hermano en la gira de Jaripeo Sin Fronteras .

El 2 de marzo de 2018, Aguilar lanzó su primer álbum en solitario, Primero Soy Mexicana , producido por su padre, Pepe. El álbum incluyó once canciones rancheras bien conocidas previamente impregnadas por otros artistas musicales prominentes como Lucha Villa , Rocio Durcal y su abuela, Flor Silvestre . Aguilar realizó el primer sencillo del álbum, “Tu Sangre en Mi Cuerpo” en los Premios Tu Mundo 2018.

El 20 de septiembre de 2018, Aguilar fue nominada a Mejor Artista Nuevo y su álbum, Primero Soy Mexicana fue nominada a Mejor Álbum Ranchero / Mariachi en la 19ª Entrega Anual del Grammy Latino . En la ceremonia, ella realizó ” La Llorona “, donde recibió una ovación de la audiencia.  Aguilar recibió numerosos elogios de varios artistas, incluido el cantante de ranchera mexicano Vicente Fernández, por su actuación.

El 7 de diciembre de 2018, el álbum Primero Soy Mexicana de Aguilar , fue nominado para un Premio Grammy al Mejor Álbum de Música Mexicana Regional

Credit: Wikipedia