Saltar al contenido

Alessandra rosaldo lo dijo todo sobre su separación con Eugenio

Alessandra rosaldo lo dijo todo sobre su separación con Eugenio

Alessandra Rosaldo y el productor Eugenio Derbez unieron sus vidas en una mítica unión, catalogada como “La Boda del Año”, en el 2012. Sin embargo, luego de seis años de matrimonio, y una pequeña hija en común, los rumores sobre un posible impasse han aumentado de manera desconsiderada.

A Alessandra siempre se le había visto en las redes sociales como una esposa orgullosa por los éxitos de Eugenio, a quien ella calificaba como su “mejor amigo”, “confidente”, “esposo”, “padre”, “compañero”, y cualquier apelativo hermoso propio de enamorados.

Fue por ello que muchos de sus seguidores se sorprendieron al conocer la lamentable noticia. Hasta el momento, la pareja guardado silencio, pero ante la creciente ola de rumores, que cada día se hacía más indetenible, ella tomó la decisión de comentar qué estaba sucediendo realmente.

Cuando fue cuestionada sobre el posible impasse, Alessandra prefirió hacer frente a la pregunta y no desviar el tema. Ella se quiso mostrar sorprendida, aunque seguramente más bien estaba cansada de los rumores, y dijo: “¡Mira cómo inventan cosas!”.

Rosaldo agregó: “Ni sé de qué me hablas”, a pesar que todos ya sabían que se rumoraba una posible separación. Por muy desentendida que ella aparentó estar ante la pregunta, de igual forma señaló: “Alguien comentó y dijo que Eugenio y yo nos habíamos enojado y me había pedido el impasse”.

Por un momento, sus leales seguidores sintieron un nudo en la garganta, pero para alivio todos los que aman este hermoso matrimonio, Alessandra concluyó afirmando: “No, esto está lejos de la realidad, nada de lo que se comenta ha sucedido”.

Cabe esperar que transcurran los días y que este 2019 termine por revelar la verdad sobre lo que realmente le depara el año a esta pareja.

Bonus:

Alejandra Sánchez Barrero (Ciudad de México, 11 de septiembre de 1971),1​ más conocida como Alessandra Rosaldo, es una cantante y compositora, ocasionalmente actriz y bailarina mexicana.

En 2006 concursó y ganó la segunda edición del programa de Televisa Bailando por un sueño. Hija del productor musical Jaime Sánchez Rosaldo y la Sra. Gabriela Barrero. Como actriz, ella ha tomado el papel de roles de coprotagonista en varias producciones, en telenovelas las cuales se han exportado a más de 140 países en el mundo y como cantante ha vendido más de 4 millones de copias de sus discos en español como vocalista del grupo Sentidos Opuestos.

Siempre ha estado rodeada por la música y la actuación. A los 12 años, ella empezó a participar en los coros y que incluso protagonizaron una película infantil. A los 19 años se reunió con Chacho Gaytán en un aeropuerto, desde entonces se han convertido en grandes amigos. Años más tarde, Miguel Blasco les propuso formar un trío, formado por Chacho, Alessandra y otro miembro. Más tarde sería conocido como Sentidos Opuestos. En 2008, se convirtió en anfitrión de un programa nuevo juego en el Telefutura de la red de televisión llamado Dame la pista, que se ha cancelado.

Credit: Wikipedia