Saltar al contenido

Ana Bárbara le dedica una emotiva carta de amor a su “hija caída del cielo”, Paula Levy

Ana Bárbara le dedica una emotiva carta de amor a su “hija caída del cielo”, Paula Levy

¿Recuerdas que la actriz y cantante Ana Bárbara estuvo casada con José María Fernández? De esa unión, la intérprete asumió como propia a la hija del caballero: Paula Levy. Justamente, la joven cumplió 17 años y la artista le escribió una carta pública donde expresa sus sentimientos.

La estrella del género grupero dejó claro que tuvo la oportunidad de convivir con la chica y su hermano José Emilio desde que eran apenas unos niños. Es por eso que lograron consolidar una relación entrañable que se ha mantenido a lo largo del tiempo.

Cómo olvidar que a propósito del cumpleaños de la famosa, Paula aprovechó las redes sociales para manifestarle un emotivo agradecimiento. Es por eso que ahora Ana Bárbara hizo lo propio y admitió que uno de los momentos más significativos fue cuando le dijo “mamá” por primera vez.

“¿Sabes? Igual que a ti, se quedó grabado en mí, y desde ese momento fuiste un pedazo de mi alma pues desde ahí…”, aseveró. De igual manera, hubo palabras de agradecimiento por la oportunidad que la nena le brindó de amarla, de dormirla y de, incluso, hacerle cosquillas.

La mujer del mundo del espectáculo manifestó que si bien es cierto que no existe un manual sobre cómo ejercer el rol de madre, ella se ha mostrado dispuesta a dejarse enseñar por la vida.

Finalmente, Ana Bárbara le comunicó a su hija adoptiva el profundo respeto que le tiene, por la forma cómo ha sabido sortear los momentos dolorosos que se le han presentado en el camino.

Bonus:

Altagracia Ugalde Motta, conocida como Ana Bárbara, (Río Verde, San Luis Potosí, México, 10 de enero de 1971),​ es una cantante del género grupero, compositora, actriz, coreógrafa y productora mexicana. Ha publicado 30 sencillos oficiales, compuesto 60 canciones,8​ y realizado presentaciones en 15 países durante los últimos 25 años. También es llamada «La Reina Grupera»

Ana Bárbara nació el 10 de enero de 1971  en Río Verde, San Luis Potosí. Comenzó a cantar desde niña en diferentes tipos de concursos infantiles.

Su trayectoria en la música grupera comenzó después de ganar un concurso de canto para niños en la ciudad de San Luis Potosí. Años más tarde fue coronada Señorita San Luis Potosí, y representó a su estado en el concurso Señorita México lo que le permitió darse a conocer en el medio artístico, por lo que fue a vivir a la Ciudad de México a finales de la década de 1980, e inició meses después una gira alrededor de varios palenques del país.

En 1993 se convirtió en el “Rostro del Heraldo de México” y en la “Embajadora de la Canción Ranchera”, lo que la llevó a cantar para el Papa Juan Pablo II en su visita a México de ese año.

En 1994 firmó un contrato con la disquera Fonovisa y dio a conocer su primera producción llamada “Ana Bárbara”, que vendió más de 100 000 copias. De él se desprendieron los sencillos “Nada” y “Todo Lo Aprendí De Ti”.

Credit: Wikipedia