Ana Bárbara, orgullosa al oír cantar a las hijas de Mariana Levy

0
1

Ana Bárbara, orgullosa al oír cantar a las hijas de Mariana Levy

Ana Bárbara ha sabido interpretar su papel de madre a la perfección. La cantante ha demostrado que lo hijos no siempre son biológicos, a veces llegan a nuestra vida sin esperarlo y se convierten en nuestra familia. Ana Bárbara considera a los hijos de Mariana Levy como sus propios pequeños.

Y como toda madre orgullosa, la cantante estaba feliz porque sus hijas Paula y María Levy cantaron una de sus canciones. Ana Bárbara compartió a través de su cuenta de Instagram la hermosa interpretación que hicieron sus hijas de Te busqué.

Ana Bárbara comentó que el apoyo de sus hijos es todo lo que necesita para seguir escribiendo e impulsando su carrera. La cantante ha sabido encontrar el balance perfecto para disfrutar de todos sus hijos y tener una carrera exitosa.

María Levy fue quien más sufrió la pérdida de su madre, ya que tenía 9 años cuando sucedió. Ella confesó que fue una experiencia difícil; sin embargo, la hizo volverse más fuerte. La falta de una mamá es una herida que no cicatriza por completo, pero María encontró a la persona perfecta para llenar ese vacío.

Cabe mencionar que la unión entre Altagracia Ugalde, nombre real de la cantante, y sus hijos es tan grande que es de las pocas artistas que exponen los momentos familiares en las redes sociales, originando así varios comentarios de ternura, pero también de admiración por parte de sus seguidores por el hecho de ser madre soltera y sacar adelante a Emiliano, así como a los demás hijos que tuvo en su momento con El Pirrru.

No cabe duda del gran corazón que tiene Ana Bárbara. La cantante le abrió las puertas de su hogar a 3 pequeños que no compartían lazos sanguíneos con ella y los convirtió en sus hijos. A pesar de los años, Ana Bárbara sigue conviviendo con los pequeños de Mariana Levy y los adora. Gracias por visitar nuestra web.

Bonus:

Altagracia Ugalde Motta, conocida como Ana Bárbara, (Río Verde, San Luis Potosí, México, 10 de enero de 1971),​ es una cantante del género grupero, compositora, actriz, coreógrafa y productora mexicana. Ha publicado 30 sencillos oficiales, compuesto 60 canciones,8​ y realizado presentaciones en 15 países durante los últimos 25 años. También es llamada «La Reina Grupera»

Ana Bárbara nació el 10 de enero de 1971  en Río Verde, San Luis Potosí. Comenzó a cantar desde niña en diferentes tipos de concursos infantiles.

Su trayectoria en la música grupera comenzó después de ganar un concurso de canto para niños en la ciudad de San Luis Potosí. Años más tarde fue coronada Señorita San Luis Potosí, y representó a su estado en el concurso Señorita México lo que le permitió darse a conocer en el medio artístico, por lo que fue a vivir a la Ciudad de México a finales de la década de 1980, e inició meses después una gira alrededor de varios palenques del país.

En 1993 se convirtió en el “Rostro del Heraldo de México” y en la “Embajadora de la Canción Ranchera”, lo que la llevó a cantar para el Papa Juan Pablo II en su visita a México de ese año.

En 1994 firmó un contrato con la disquera Fonovisa y dio a conocer su primera producción llamada “Ana Bárbara”, que vendió más de 100 000 copias. De él se desprendieron los sencillos “Nada” y “Todo Lo Aprendí De Ti”.

Mariana Levy Fernández (Ciudad de México, 22 de abril de 1966-Ciudad de México, 29 de abril de 2005) fue una actriz y cantante mexicana.

Sus padres fueron Talina Fernández y Jorge Levy y sus hermanos, Coco Levy y Patricio Levy. Su madrina fue Angélica María. Mariana siempre tuvo deseos de actuar y cantar, y en los ochenta formó parte de la banda mexicana Fresas con crema y después comenzó a actuar, y de esa manera conoció a su primer esposo, Ariel López Padilla, con quien se casó por lo civil.

De ese matrimonio nació María López Levy el 28 de marzo de 1996, pero poco después Mariana y Ariel se divorciaron. En 2000, en una cena en casa de Jacqueline Andere, conoce a su segundo esposo, José María Fernández Michel; su madrastra, Jacqueline, pidió el favor de organizar una cena donde él y Mariana se conocerían. Ellos dos fueron novios dos meses, y el 25 de noviembre de 2000 se casaron.

Credit: Wikipedia 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here