Saltar al contenido

Anahí presume orgullosa que su hijo Manu, ¡ya es niño grande!

Anahí presume orgullosa que su hijo Manu, ¡ya es niño grande!

La cantante compartió la foto más reciente de su hijo, con la que dejó claro que su pequeño ya dejó su imagen de bebé. Cuando Manu, hijo de Anahí y Manuel Velasco, era bebé la cantante y el político solían compartir a menudo fotos de del pequeño que, con su ternura, conquistó desde su primera aparición en redes a los seguidores de sus papás. A partir de que cumplió dos años de edad, en enero pasado, tanto Anahí como Manuel Velasco disminuyeron las publicaciones al lado del niño, pero gracias a una historia de Instagram que, hoy compartió la cantante, pudimos ver lo mucho que ha crecido.

Siguiendo con su línea de cuidar la identidad de Manu, Anahí compartió una imagen en la que el niño aparece sentadito en el piso luciendo unas gafas de sol que no dejaron ver sus lindos ojos azules, herencia de sus dos papás. En la foto, el niño se ve ya muy grande y simpático, como lo hemos visto en otras ocasiones.

Previo a esta publicación, a mediados de marzo, Anahí compartió un tierno video al lado de su pequeño donde se veía como el niño, guiado por la actriz, la persignaba diciendo con su vocecita: “Padre, hijo y espíritu santo”, el momento más tierno de este clip fue cuando el pequeño dice “amén”, a lo que Anahí le dice “Amén, mi amor”, el clip ha robado los corazones de los más de cinco millones de la seguidores cantante en Instagram, logrando más de dos millones de reproducciones.

Poco a poco, Anahí ha ido compartiendo a su manera el desarrollo de su pequeño, quien, aunque tiene pocas apariciones en redes, cada que lo publica causa sensación entre los fans de Anahí que lo adoran. Aunque la cantante no tiene planes a corto plazo de regresar a la música, sus seguidores la siguen cobijando, ahora en su papel de mamá, faceta en la que la adoran ver.

Desde su embarazo, Anahí se volcó por completo a esta nueva etapa en su vida, utilizando Instagram como su mejor medio para comunicarse con sus fans, quienes recientemente aplaudieron su ingreso al mundo editorial a través del libro Valiente, que publicó en diciembre pasado, en el que compartió sus vivencias en la maternidad.

Bonus:

Anahí Giovanna Puente Portilla (Ciudad de México; 14 de mayo de 1983) es una actriz, cantante, modelo, compositora y empresaria mexicana, conocida por haber interpretado a Mía Colucci Cáceres en la telenovela juvenil Rebelde y también por haber formado parte del grupo RBD. Se casó con el exgobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello el 25 de abril de 2015. Fue primera dama del estado de Chiapas entre el 25 de abril de 2015 y el 7 de diciembre de 2018.

En el ámbito de la actuación, no se ha limitado a producciones para la pantalla chica, también ha participado en diversas películas como: Nacidos para morir y Había una vez una estrella, por su actuación en esta última, ganó los premios Ariel y Palma de Oro como mejor actriz infantil. Desde muy niña realizó varios trabajos para la televisión sorprendiendo a todos, por su carisma e innata calidad artística. Algunos de los programas que contaron con su participación fueron: Chiquilladas, donde interpretaba el tema «Te doy un besito», Mujer, casos de la vida real, La hora marcada y La Telaraña.

Tras trabajar en novelas como Vivo por Elena, El diario de Daniela y Mujeres rumoress entre otras, en el año 2000 llegó su primer protagónico en la famosa telenovela Primer amor: A 1000 por hora donde interpreta a Jovana. En el 2002 se integró al elenco de Clase 406. En 2004 logró fama internacional tras interpretar a Mía Colucci en la telenovela mexicana, Rebelde, y formar parte del grupo RBD. En 2007, RBD presenta la serie RBD: la familia. En 2011, regresa junto a Carlos Ponce y Sergio Goyri a protagonizar Dos hogares, proyecto producido por Emilio Larrosa.

En el ámbito musical ha lanzado cinco álbumes de estudio como solista, el primer álbum de la cantante se titula Anahí, su siguiente disco se llamó ¿Hoy es mañana?. Su tercer disco, titulado Anclado en mi corazón, es lanzado en 1997 y el cuarto álbum, Baby blue, lanzado en el año 2000, siendo el último antes de integrar la agrupación RBD, con quienes vendió más de 57 millones de discos.7​ En 2009, lanzó el quinto álbum como solista titulado Mi delirio. En 2016, lanzó su sexto álbum titulado Inesperado luego de cuatro años de ausencia en la música.​ Como solista ha vendido más de 3 000 000 discos y ha sido considerada una de las mejores exponentes del pop latino.

Credit: Wikipedia