Saltar al contenido

Ángela Aguilar asistió a la entrega de los premios Juventud y enamoro a todos con sus atuendos

julio 22, 2019

Ángela Aguilar asistió a la entrega de los premios Juventud y enamoro a todos con sus atuendos

A pesar de su corta edad, Ángela Aguilar ha demostrado ser una de los talentos más prometedores de la música mexicana. Su poderosa voz la posicionó entre artistas de gran talla y hasta la hizo merecedora de una nominación a un premio Grammy.

Además de su don vocal, Ángela es una joven hermosa y con un maravilloso sentido del estilo. Sus atuendos siempre llaman la atención por su elegancia y por su inspiración en algunas de las prendas más tradicionales de la cultura mexicana. En febrero, por ejemplo, la hija de Pepe Aguilar asistió a la ceremonia de entrega de los Grammy con un vestido con estampado de talavera poblana.

En esta ocasión, Ángela volvió a sorprender a todos con los atuendos que lució en los premios Juventud. En primer lugar, llevó un jumpsuit color fucsia con un hombro al descubierto para su aparición en la alfombre roja. La joven se enamoró la atención de todas las cámaras y fue una de las mejores vestidas de la noche.

Además, Ángela estuvo a cargo de una de las presentaciones musicales de la noche y deslumbró con un vestido de lentejuelas que le rendía homenaje al estilo tradicional mexicano.

Para sorpresa de todos, la joven declaró en una entrevista para la cadena Univisión que ella se encarga de diseñar sus propias prendas desde que es una niña y que no confía en nadie para elegir sus estilos.

La cantante también reveló que suele elegir los atuendos para sus presentaciones según los ánimos del momento. Ante la pregunta del periodista en la alfombra roja, Ángela aseguró que todavía no había elegido el vestido para su presentación y que tenía alrededor de 6 opciones. No obstante, parece que la joven le pidió algo de ayuda a sus seguidores en las redes sociales.

Pepe Aguilar está muy pendiente de la carrera de su hija y la ayuda en todo lo que puede. La joven confiesa que su padre es algo celoso, pero que también es el hombre que más le ha enseñado en su vida.

Para una jovencita como Ángela, la industria de la música puede ser un lugar muy complicado, por lo que su padre puso a su servicio toda su experiencia para ayudarla a llegar a la cima.

¿Tú qué opinas? ¿Qué te parecieron los atuendos de Ángela Aguilar?

Bonus:

Ángela Aguilar nació de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá en Los Ángeles, California, el 8 de octubre de 2003, mientras su padre estaba de gira. Aguilar nació en una familia musical, conocida como “La Dinastía Aguilar” (La Dinastía Aguilar). El padre de Aguilar es el cantante mexicano Pepe Aguilar, sus abuelos paternos son los cantantes y actores mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Desde temprana edad, Aguilar ha acompañado con frecuencia a su padre de gira por América Latina con su hermano, Leonardo Aguilar .

En julio de 2018, Aguilar se asoció con Voto Latino para alentar a más latinoamericanos a votar en las elecciones estadounidenses.

En 2012, con solo nueve años, Aguilar lanzó Nueva Tradición , junto a su hermano Leonardo. Presentó cuatro canciones de Leonardo y cuatro de Ángela.

En 2016, Aguilar participó en el festival BBC 100 Woman en la Ciudad de México. Con solo 13 años de edad, era la artista más joven, le dijo a BBC News que la industria musical estaba dominada por hombres y que esperaba que eso cambiara.

A partir de 2018, Aguilar acompaña a su padre y hermano en la gira de Jaripeo Sin Fronteras .

El 2 de marzo de 2018, Aguilar lanzó su primer álbum en solitario, Primero Soy Mexicana , producido por su padre, Pepe. El álbum incluyó once canciones rancheras bien conocidas previamente impregnadas por otros artistas musicales prominentes como Lucha Villa , Rocio Durcal y su abuela, Flor Silvestre . Aguilar realizó el primer sencillo del álbum, “Tu Sangre en Mi Cuerpo” en los Premios Tu Mundo 2018.

El 20 de septiembre de 2018, Aguilar fue nominada a Mejor Artista Nuevo y su álbum, Primero Soy Mexicana fue nominada a Mejor Álbum Ranchero Mariachi en la 19ª Entrega Anual del Grammy Latino . En la ceremonia, ella realizó ” La Llorona “, donde recibió una ovación de la audiencia.  Aguilar recibió numerosos elogios de varios artistas, incluido el cantante de ranchera mexicano Vicente Fernández, por su actuación.

El 7 de diciembre de 2018, el álbum Primero Soy Mexicana de Aguilar , fue nominado para un Premio Grammy al Mejor Álbum de Música Mexicana Regional

Credit: Wikipedia