Saltar al contenido

Así cambió la apariencia de Geraldine bazán del comienzo de su carrera y hasta el día de hoy

Así cambió la apariencia de Geraldine bazán del comienzo de su carrera y hasta el día de hoy

Rosalba Geraldine Bazán Ortiz, conocida en los medios artísticos como Geraldine Bazán, nació el 30 de enero de 1983 en la Ciudad de México; a los siete años tomó su primer curso de actuación y comedia musical.

El inicio de su carrera fue a los 5 años, como modelo en Intermodel, en pasarelas y comerciales que la llevaron a participar en papeles pequeños en telenovelas.

Conoció las cámaras y foros de grabación a muy temprana edad, realizando a los 10 años su primera aparición en las telenovelas, interpretando a la pequeña Mónica (1993).

La televisora que le abrió las puertas del mundo de la farándula fue Televisa (1994), y luego de unos años hizo su transición a TV Azteca participando en telenovelas.

Su actuación la hicieron famosa internacionalmente trayéndole muchas más producciones de éxito total en televisión como lo es su último proyecto.

Pero su transformación física es indudable: desde cabello rubio corto, pasando por una cabellera negra, regresando de nuevo a su larga melena rubia que la caracteriza y ahora con un look más corto, pero siempre con el carisma y sencillez que la hace tan querida por los televidentes.

En la actualidad, Geraldine es una de las mujeres más bellas y famosas de la farándula mexicana; disfruta a plenitud de sus dos hermosas hijas y comparte su vida en las redes sociales por medio de fotografías y está a punto de alcanzar los 3 millones de seguidores en la red social Instagram.

Bonus:

Rosalba Geraldine Bazán Ortiz (Ciudad de México, 30 de enero de 1983)2​ es una actriz y presentadora mexicana.

Inicio su carrera en 1988 como modelo en INTERMODEL con el perfil latino internacional infantil en pasarela, foto fija y en comerciales, en 1989 en la televisión y Unitarios , interpretando personajes infantiles en telenovelas de Televisa como: Buscando el paraíso y Corazón salvaje; en programas infantiles como El club de Gaby de Pedro Damián, El espacio de Tatiana de Gabriel Vázquez Bulman, Club Fanta Amigos, Qué opinan los niños, Cerezo Rojo, y XETU Remix de Reinaldo López y Carla Estrada y obras de teatro como:El secreto de Guitti, y Anita la Huerfanita. En el cine actuó en la película En el tiempo de las mariposas.

Al mismo tiempo alternaba en cine, Teatro y en las telenovelas María la del barrio, Mi pequeña traviesa y Camila mientras que los fines de semana se encontraba actuando en obras de teatro como: La Cenicienta, Pop Corn, Al filo de la navaja, Qué pasó en el apagón, y en cine protagonizó Secuestro, Niños de alcantarilla, y La hacienda embrujada. Fue contratada por TV Azteca como estelar en papeles juveniles como: Catalina y Sebastián, Ellas, inocentes o culpables, Como en el cine y Dos chicos de cuidado en la ciudad; y los unitarios: Lo que callamos las mujeres, Vivir así, Cara a cara y Sin permiso de tus padres. Condujo varios episodios de los programas matutinos y semanales como Casos de la risa real, y el matutino Con sello de mujer. En esta etapa actuó en dos fotonovelas, Romeo y Julieta y una de Boletazo con el conductor Juan José Ulloa.

A finales del año 2008 posó para Revista H de Editorial Notmusa sorprendiendo a sus admiradores por mostrarse en exteriores (playa) y para la revista Maxim de Editorial Televisa en Interiores.

En 2010 regresó a Telemundo para trabajar junto a Christian Meier en la telenovela, Alguien te mira, versión de la telenovela chilena del mismo nombre.3​

En 2012 es la antagonista principal en La mujer de Judas de TV Azteca, remake de la historia venezolana del 2002.

En 2013 participó en la segunda temporada de La Isla, el reality para TV Azteca, teniendo una buena participación siendo la decima eliminada de 18 participantes (Noveno Lugar) también regreso para la quinta temporada de esta en 2016, donde fue la segunda eliminada esta vez.

En 2015 participó en la serie Dueños del paraíso, para Telemundo.

En 2018 regresa a Televisa para participar como la antagonista de la telenovela Por amar sin ley, versión mexicana de La ley del corazón.

Credit: Wikipedia